Sigo sorprendido con comentarios de gente que lee mi blog que no cree que Osama Bin Laden  fue la persona que planeó y dirigió el ataque a las Torres Gemelas, el Pentágono y el vuelo de United 93. Por eso decidí hacer esta encuesta.

Sigue a Martin Varsavsky en Twitter: twitter.com/martinvars

Sin Comentarios

enrique en julio 20, 2007  · 

Si haces una encuesta preguntando si el ataque a las torres gemelas fue como respuesta a la invasión de Iraq, te vas a llevar una sorpresa. Si das la opción de Afganistán te llevaras otra sorpresa mas.
Saludos
Enrique

3,0 rating

Jorge en julio 20, 2007  · 

Yo vote por «no se». Por todo lo que se dijo y se dice, en este momento no puedo definirme totalmente.

3,0 rating

nicolas en julio 20, 2007  · 

para mi fue el propio gobierno de EEUU, para luego tener un fundamento al hacer la guerra y robarle el petroleo

3,0 rating

cristina en julio 20, 2007  · 

La mejor ilustración de que hay algo que no «cuadra» con lo de las Torres es saber que cada una cayó en menos de 10 segundos y que cada una tenía 110 pisos (una menos que otra, pero de media). Cayeron entonces 10 pisos por segundo. Eso significa que «cayeron» MAS rápido que la propia ley de la gravedad, es decir, más rápido que la velocidad de caída libre. Eso es físicamente imposible si no se trata de una dmeolición controlada, a menos que el suelo donde estuvieran construidas las dos torres fuese el único sitio en el Universo donde la ley de la gravedad no se aplicase. O que Newton fuese un idiota conspiranoico. 😛

3,0 rating

nadie en julio 20, 2007  · 

Háblenos de los bikemessengers

3,0 rating

manu_drac en julio 20, 2007  · 

Yo no digo que no sea Bin Laden, pero no tengo ninguna prueba de que efectivamente sean ellos. Y por mucho que un gobierno, o 30 lo digan, tampoco me lo voy a creer. La palabra de un político tiene muy poco valor estos días.

También decían que en Irak había armas de destrucción masivas… Lo decia la misma gente, y no han encontrado ni una. Pues si siempre aciertan de esa manera, vamos listos. El ANTRAX, que pasó con él, mucha alarma …. IRREAL, todo era mentira.

Despues, el avion del pentagono. Que me demuestren que realmente era un avion primero. Es un poco flipante que un avion capaz de destrozar una torre, apenas haga daño en el pentagono y que se volatilice y no deje rastros. Claro, era una avioneta de jugueta esas de radio control.

No sé que ha pasado, pero solo pido que no nos tomen el pelo.

¿ Y tú que crees Martin ? Explicanos lo que tu sabes. Tu circulo de amigos es mas cercano a las altas esferas y quizás puedas aportar datos interesantes que no conozcamos. 🙂

3,0 rating

Martin en julio 20, 2007  · 

Que alto el numero de personas que creen
que EEUU mismo se ataco.
Y los que votan por «other»… ¿por que votan?
Feliz dia del amigo Martin,
porque somos amigos en Last.fm…

3,0 rating

Ordago en julio 20, 2007  · 

Some people believe can be both options at the same time, the first and the third option.

3,0 rating

Javier en julio 20, 2007  · 

Para mi que fue Bin Laden, pero indirectamente gracias a la CIA, al fin y al cabo lo financiaron con dinero estadounidense cuando les interesaba que combatiera a los soviéticos y el se hizo fuerte. Hay más ejemplos parecidos en la historia, nunca aprenderemos.

No sé son misterios que siguen vigentes, lo mismo es otra respuesta que nadie sabe …

3,0 rating

Soy Gik en julio 20, 2007  · 

yo vote que la CIA, sino recomiendo que veais la película de michael moore llamda farenheit 9-11; por que entre un millon de incongruencias, dice algo que es veridico: «la cia es la cuna de bin laden, admas de su contacto en oriente medio para las grandes esferas»

un saludo

3,0 rating

grapa en julio 21, 2007  · 

¿la gallina?

3,0 rating

Felipe Miranda en julio 21, 2007  · 

Existen varios documentales que afirman que el atentado de las torres gemelas fue una conspiración. Les dejo los links de los documentales para que lo juzguen uds mismos.

America freedom to fascism. Aaron Russo.

http://video.google.es/videoplay?docid=-1656880303867390173&q=free+to+fascism&total=265&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Loose Change

http://video.google.es/videosearch?q=loose+change

Terror Storm

http://video.google.es/videosearch?q=terror+storm

Alex jones

http://video.google.es/videoplay?docid=-5004704309041471296&q=alex+jones&total=6492&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=4

Yo ya no se que pensar.

Saludos,

3,0 rating

ANA en julio 21, 2007  · 

OSAMA BIN LADEN y ,como fué debidamente usado quienes lo usaron deben conocerlo bien y por esa razón ponerse facilmente de acuerdo entre ambos.

3,0 rating

AlexRFR en julio 21, 2007  · 

Yo vote por Osama. Estoy leyendo comentarios que tranquilamente podrían formar parte de un buen guión.

3,0 rating

zahorin en julio 21, 2007  · 

Yo habría añadido a la encuesta:
Franco
Los judíos
ETA
Los Simpsons
Los masones
Santiago Segura
ZP
El Nacional Socialismo (NaZis)
PP
Orson Welles (2ª versión de la guerra de los mundos)
Nadie (nunca sucedió como dicen muchos de la llegada del hombre a la Luna o del holcausto nazi. Es un montaje cinematográfico.)
etc.
😉

3,0 rating

Gabriel Tobar en julio 21, 2007  · 

El WTC-7 fue demolido (pull-down) el mismo 11-S a las 17 de la tarde, según reconoce el mismísmo Larry Silverstein, propietario del edificio, en el vídeo de los hermanos Naudet.
El WTC, era un edificio de 400 metros de largo y 30 plantas de altura en el que había fuego en una sección a causa del impacto de una de las piezas de un avión . Según el propio Silverstein, los bomberos le recomendaron esa acción sobre las 13 horas
Pregunta al tendido: ¿puede prepararse la demolición controlada de semejante edificio en 4 horas de caos? Yo creía que hacían falta días, sino semanas, para tal cosa. O eso o… estaba preparada de antemano la demolición. Extraño, más si se piensa que la CIA tenía oficinas allí.
Hay muchas otras incongruencias, como la del Pentágono.

Recomiendo el documental Petróleo, Humo y Reflejos de Ronan Doyle, donde se explica la relación entre la crisis energética y la Guerra contra el Terror.
Por cierto, Martin, a ver, tú que viajas en avión privado nos podrás quizás comentar: ¿has probado alguna vez a buscar cobertura de telefonía móvil no satelital a 3.000 metros del suelo, volando a cientos de kilómetros por hora sobre grandes bosques como los de Pennsilvania, donde se estrelló el avión de los supuestos héroes? Es una duda que siempre me asaltó.

Saludos.

3,0 rating

zahorin en julio 21, 2007  · 

Gracias por descubrirme esta herramienta interesante y gratuita de encuestas de PollDaddy.
Por desgracias no comprueba que se repita la votación desde la misma IP. Lo he comprobado.

3,0 rating

sergio en julio 21, 2007  · 

Martin,

el ataque a las torres de nyc was an inside job, fue literalmente «demolido» por Controlled Demolitions, la compañia que preside Jeff Bush, dentro de un plan maestro mucho mayor explicado en el documento Project for a New American Century, cuyos padres fueron Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeff Bush y Louis Libby, y coordinado por la cupula de la CIA.

USA necesitaba un nuevo Pearl Harbour para establecer » a new world order», y justificar la «estabilizacion» de entre otras regiones, las «oil rich» spots, y entonces lo fabricaron.

Algunas Preguntas elocuentes:

Porque, Larry Silverstein, aseguro las torres 6 semanas antes por 26BillU$s, incluyendo Building 7 , que fue destruido tambien sin haber sido alcanzado por el fuego? Las torres daban perdidas millonarias al Port Authority de NY.

Porque las torres son los primeros edificios de acero que se caen en la historia? se acuerdan del Windsor, de Madrid?

Porque el Port Authority de NY decreto, una semana antes del atentado, un apagon de electricidad todo el edificio por 48hs, y, que hacian ese dia un batallon de tecnicos instalando «cables de internet» en todo los pisos. No era internet.

Porque el Pentagono fue atacado por un misil, no un avion. Donald Rumsfeld lo sabia estaba del otro lado del edificio, esperando.

Hay mil preguntas mas…

Tomate una hora y entra en:

http://profile.myspace.com/911truthseeker, aunque hay muchas otras webs, usa google, hay mucho por ahi…

En el fondo me da la sensacion que me estas tomando el pelo, cualquier persona que sepa ingles, medianamente informada, sabe o por lo menos ha leido, esto.

Los atentados del 9/11, conjuntamente con el asesinato de JFK, han sido a mi entender, las conspiraciones internas mas terribles de la historia de USA.

un saludo, Sergio

3,0 rating

Mario Berman en julio 21, 2007  · 

Yo vote por Bin Laden, pero fueron extraterrestres con ovnis disfrazados de aviones. Lo único que se equivocaron y no los pintaron como la línea aerea israelí El Al. Esa hubiera sido la frutilla del postre.

3,0 rating

Amaia en julio 21, 2007  · 

Y lo del pentagono, sigo oyendo hubo un impacto de un avion. No se, yo cada vez estoy mas convencido de esta frase:

«Todo es mentira, pero nadie me cree».

Que yo sepa cuando un avion impacta deja resto e fuselaje, motores, cola… aqui no hay nada de esto. A quien pretenden engañar. O es que a JFK tambien lo mato Bin Laden?

Por favor, no mas mentiras por favor. Sea quien fuere siempre pagan los mismos. Esto me lleva a otra frase:

«Pobre del Pobre».

3,0 rating

panedu en julio 21, 2007  · 

Los guionistas de la Fox imaginaron el 11-S con 6 meses de antelación

Como recordarán los fans de la serie X-Files (Expdiente-X), había unos personajes que trataban de desbaratar los complós del gobierno estadounidense poniendo sobre aviso al detective Mulder. Se daban a conocer como The Lone Gunmen (Los pistoleros solitarios). La Fox decidió, una vez terminada la serie que protagonizaban Gillian Anderson y David Duchovny, empezar otra con los pistoleros como protagonistas.

En el episodio piloto, los Lone Gunmen descubren un complot de los servicios secretos del gobierno para estrellar un Boeing 727 contra el World Trade Center, es decir, contra las torres gemelas. Utilizarían para ello un sistema de control remoto. Explicaban, también, que el Gobierno pretendía culpar a un país extranjero con el propósito de crear un casus belli y poder así declararles la guerra.

El primer episodio de la serie se emitió en EE UU en marzo de 2001, seis meses antes de los atentados del 11 de septiembre.

¿Casualidad?

Video resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=kQyYuWXp3E8

Todo el episodio (45 minutos)
http://video.google.es/videoplay?docid=8837526437886128709

3,0 rating

carlos en julio 21, 2007  · 

Una pregunta para cristina:

¿Por qué una demolición controlada sí que tiene permiso para saltarse la ley de la gravedad?

3,0 rating

Silvia MV en julio 21, 2007  · 

El día que ocurrió llamé a una amiga de inmediato y al preguntarle ¿has visto lo que está pasando? ella sin titubear me dijo..»Son los judios que la vuelven a liar»

Aquello me sorprendió, pero lo que está claro que hay muchísimas cosas que no cuadran, lo del pentágono es una de ellas, y volverá ser este caso como el famoso JFK, interrogantes, respuestas sin sentido,y seguirá siendo que gente que no gasta miedo a nadie ni a las altas esferas, siga investigando, porque es evidente que las cosas no son lo que parecen.

Me parece Martín que tienes tus dudas.

¿Por qué no has admitido la opción de conspiración entre dos grandes gobiernos y sus servicios de inteligencia?

Se comenta, se dice, algunos lo apuntan con certeza, que Bin Laden es el gran actor de un guión.

¿Por qué tanta gente duda?

3,0 rating

Alejandroperez en julio 21, 2007  · 

Siempre hay datos curiosos para apuntar a algo premeditado como la velocidad de caida que solo corresponde a una demolición, los datos de los supervivientes dentro del edificio que escucharon multiples explosiones durante el derrumbe, las imágenes de objetos disparados en horizontal decimas de segundo antes de la caida de cada piso, etc… Pero el que mas me sorprende es que el único edificio que se vio afectado y se derrumbo «solo» fué el mas alejado al las Torres Gemelas y que curiosamente comprendía la sede de FEMA (Protección Civil), FBI, CIA, Servicio Secreto, etc.

Son muchos datos para pensar que no fue un ataque externo, pero hasta dentro de 60 años no lo sabremos con seguridad, como pasa ahora con el caso JFK donde agentes de la CIA a punto de morir confirman que fue un asesinato de los servicios de Seguridad y Lobby’s financieros.

3,0 rating

Martin Varsavsky en julio 21, 2007  · 

Manu, a ti y a todos mis lectores. El 11S fue claramente un atentado terrorista en el que se secuestraron 4 aviones y tres llegaron a sus objetivos. Los terroristas autores del atentado fueron identificados y eran dirigidos por Osama Bin Laden, que declaró públicamente y en numerosos videos su alegría por el enorme éxito de la operación. Esto lo creen los líderes republicanos, los líderes demócratas y todos los líderes europeos. Me parece triste ver a la gente tan mal informada. Es como si la gente es capaz de leer cualquier cosa. Hubo un comentario que decía que Osama Bin Laden fue entrenado por los norteamericanos. Si, esto es verdad, fue ayudado por los norteamericanos en la guerra de Afganistán, pero tanto él, como Noriega, como Saddam Hussein, fueron personas que luego se echaron contra Estados Unidos y Estados Unidos respondió con violencia. Yo ya he criticado muchas veces la estrategia de Bush Jr en todo esto, pero no tengo duda que el atentado fue cometido por gente entrenada por Al Qaida.

3,0 rating

Martin Varsavsky en julio 21, 2007  · 

Silvia,

Yo no tengo ninguna GRAN duda en este tema. Vi los videos de Osama Bin Laden declarándose contento por el triunfo de la operación y no me cabe duda de que Al Qaida fue responsable de la misma. Es más, estuve hace poco con dos personas de la CIA, George Tenet, entre ellos, y tengo un buen amigo que es asesor cercano a Bush y estoy absolutamente convencido de que la CIA no atacó las torres gemelas.

Ahora los que dicen que la CIA cometió el error terrible de apoyar a Osama Bin Laden en Afganistán contra los rusos, para que luego se les echara en contra, eso es verdad. Pero de ahí a decir que la CIA estaba contenta de asesinar a miles de norteamericanos de manera aleatoria me parece absurdo.

Y lo del avión del Pentágono también me parece increible lo fácil que es engañar a la gente incluyendo a mis lectores.

Termino contando que a algunos de los terroristas los entrenó sin saberlo Iván Chirivella, un instructor español que trabajó unas horas para mi, así que pude conocer del mismo Iván como eran los terroristas.

3,0 rating

Martin Varsavsky en julio 21, 2007  · 

Zahorin, si no verifica la IP voy a cambiar de herramienta.

3,0 rating

cristina en julio 21, 2007  · 

Que no enteras carlos #22: lo que estoy diciendo es que fue una demolición controlada porque fue la única manera de que un edificio de esa magnitud se caiga al suelo a menos velocidad que la de caída libre. Si no hubiese sido dinamitado (como sostienen los que dicen que fue Osama), hubiese tardado mucho más que 10 segundos escasos.

Luego, si la versión oficial dice que NO fue dinamitado y los vídeos muestras que se cayeron cada una en menos de 10 segundo: eso significa que la ley de la gravedad no funcionaba en el terreno donde fueron construidas las dos Torres (nótese la ironía, por favor).

¿Ahora ya te ha quedado claro, carlos??

3,0 rating

cristina en julio 21, 2007  · 

Martin:

¿cómo puedes decir que los que no nos tragamos la manipulada versión oficial estamos «mal informados»? ¿O sea: que te atreves a contradecir las pruebas físicas (muy abundantes) que demuestran a las claras todas las incongruencias de todo lo ocurrido? ¿Tienes algún papel firmado personalmente por Osama ben Laden que te diga a tí que, en efecto, fue él el cerebro y ejecutor de todo esto? No lo creo. Luego no puedes estar absolutamente seguro de eso habiendo como hay tantas pruebas científicas en contra de la versión oficial.

A mí sí que me da pena ver cómo hay gente que se cree lo que mejor le conviene creerse y no se atreve a aceptar que los mayores terroristas del mundo están siempre en los Gobiernos.

Una pena, Martin, de verdad. Algún día cambiarás de opinión cuando te informes más en profundidad.

3,0 rating

Patricia Campbell en julio 21, 2007  · 

Martín, ya te comenté una vez que creía en que tanto la Cia como el gobierno de Israel estaban por detrás de los ataques del 11-S, eso no quiere decir que Bin Laden no tenga culpa en el asunto.

Hace pocos días, vi en el canal Historia ,un documental sobre la posibilidad del gobierno americano de la época estar implicado en el ataque japonés a Pearl Harbor, esa teoría era basada en diferentes documentos, relatos, análisis de diferentes situaciones ocurridas en la altura. Todas, llevaban a suponer, con una cierta dosis de lógica, que el gobierno americano dejó a los japoneses atacar Pearl Harbor para poder tener » motivos, razones» para entrar en la segunda guerra mundial.

Hasta ese momento el pueblo americano era reacio a entrar en la guerra, después del ataque ya no lo fue. Como los japoneses eran aliados de los alemanes, ellos entraron en la guerra para » ayudar» a derrotar a Hitler, de pasada experimentaron la bomba atómica sobre los japoneses, en represalia por los más de 2000 muertos del ataque a Pearl Harbor…..

Mientras veía el programa no pude dejar de asociar las dos cosas, la historia volvía a repetirse? El fin justifica los medios?
Quien ganó en ambos casos? La industria de armamentos?
En fin, podíamos estar horas a elucubrar al respecto, seguramente nunca vamos a saber la verdad, por lo tanto cada uno con sus teorías…

3,0 rating

Alberto en julio 21, 2007  · 

Un flash cortito con formato de video musical sobre el atentado del Pentágono, y música de Fight Club y Marilyn Manson que en su día me impactó mucho como piloto privado: http://members.shaw.ca/freedomseven/pentagonlies.swf

3,0 rating

Gabriel Tobar en julio 21, 2007  · 

Yo he leído ya varios libros de versiones oficiales, como el de Pilar Urbano, o el de Richard A Clarke y los veo coherentes en cuanto a su contenido concreto. Pero de lo que nos quejamos algunos es de que no se presenten públicamente más pruebas.

Porque entendamos algunas cosas, como que una simple imágen de trozos de avión grande en el pentágono acallaría todas las voces de los que dicen que no hay tal avión. Los que dicen que no hay tal avión no aseguran que no lo hubiera, sino que expresan su incredulidad al no haber el más mínimo indicio.

Entendamos que no es verdad que no haya gente distinguida disintiendo de la versión oficial y que solamente gente desinformada puede pensar así. En el vídeo que he enlazado hay una buena muestra de ello: políticos renombrados con experiencia internacional, un abogado, analistas, periodistas…

Martin, habrás visto documentales hasta de OVNIS, como hemos hecho todos ¿verdad? Y sabemos de la nula probabilidad de que nos estén visitando. Pues tómate una hora y visiona el poco conocido documental que aporté, por favor.

Y no pretendo al insistir en ello abusar del argumento de autoridad, lo hago simplemente para enfrentarlo al argumento por tí expuesto, también de autoridad.

Lo que está claro es que has sacado el tema, y como mínimo podríamos discutirlo siempre que nos basáramos en dudas razonables y no en eventos que bien podrían ser bien casuales (como lo de que ciertos edificios fueron asegurados poco antes), bien irrelevantes (unas tomas de vídeo a no se sabe qué velocidad de reproducción que indican supuestamente una velocidad de caída de las torres imposibles).

Y es que argumentos a los que muchos no conocemos respuesta que sí tienen una base, hay varios. Y sería fantástico que alguien nos sacara de nuestro error.

¿Cómo pudieron demoler controladamente el WTC-7 en 4 horas? ¿Has visto el vídeo donde el WTC-7 es demolido, Martin?

¿Por qué no hay una sola imágen que contravenga las colecciones de imágenes del pentágono que hacen que los mortales desinformados dudemos? ¿Has visto esas colecciones de imágenes? Algunas también aparecen en el vídeo que enlacé.

Martin, si es cuestión de que estoy desinformado, por favor, dime dónde está concretamente mi error, entiendo que puedo informarme y rectificar.

Y no digo que lo hiciera la agencia que dirigía el Sr. Tenet, ni Bush, ni nadie en concreto. Simplemente tengo dudas no resueltas.
Saludos cordiales.

3,0 rating

Martin Revert en julio 21, 2007  · 

Martin, te recomiendo que le pases a los chicos de Blogstudio este plugin para la «Sidebar» de tu WordPress. Te recomiendo lo pruebes, ya que está muy bien y te permite incrustarlo en posts o utilizarlo en la sidebar.

Además, con este plugin puedes guardar tus archivos de encuestas y no depender de un servicio tercerizado.

http://www.lesterchan.net/wordpress/readme/wp-polls.html

Saludos!

3,0 rating

enrique en julio 21, 2007  · 

Cristina, ¿que es una explosión controlada? Un avión cargado de combustible y a máxima velocidad, es mas de lo que puede hacer una «explosión controlada»
Si quieres una explicación técnica (entendible) te la doy. La explosión de los millones de litros de diferentes combustibles del edificio, junto con el queroseno del avión y la altisima temperatura, produjo una onda expansiva en el que alguno de los objetos llegaron a desplazarse a mas de 800 kilómetros por hora.

Por cierto estuve con mi familia unas tres semanas antes del atentado y saque este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=y9-SbPoR7r8

Casualmente estuve la noche del incendio del Windsor en Madrid y no tiene nada que ver, pues desde el primer momento le echaron millones de litros de agua y como primicia te digo que estaba sentado en un parque cercano el presidente del Corte Ingles y a nadie se le ocurre decir que fue un incendio premeditado para que el Corte Ingles se quedase con el edificio.

3,0 rating

zahorin en julio 21, 2007  · 

Acabo de ver Farenheit 9-11.
Me ha parecido algo demagógica, aunque es comprensible. Se parte con una idea predeterminada y se trata exponer todo lo que ayude a ratificarla y nada o casi nada que la rebata. Me ha sorprendido que cuando enumera los países que apoyaron la guerra no mencionara a Polonia o a Gran Bretaña, por ejemplo; y solo hable de países más insignificantes o sin ejército.
Aún así me ha gustado y creo que dice muchas verdades como puños. Por ejemplo el hecho de que los congresistas no alisten a sus hijos a luchar en Iraq. Que sean siempre los pobres los que vayan a luchar para defender los intereses de los poderosos. Que los iraquíes no representaban amenaza alguna para los chicos de USA, etc.
Se pueden añadir otros muchos argumentos contra esa guerra. Yo añadiré uno: ¿Por qué USA ataca principalmente a los países peligrosos que tienen petróleo u otras riquezas?
Creo que USA es un ejemplo a seguir en muchísimas cosas y a evitar en otras. Ya lo dice Martín.

Estoy de acuerdo con Carlos. Pensé eso mismo cuando leí el comentario de Cristina. Y después de leer su respuesta sigo pensando igual. Sigo sin ver porqué la ley de la gravedad, creo recordar que la aceleración es de 9,8 m/s para todo tipo de masas; debe ser distinta con bombas o sin ellas.
Estoy dispuesto a aprender.

3,0 rating

swaption en julio 21, 2007  · 

Los israelíes… mmm… imaginad que pillad al Mossad, el único apoyo en el mundo que tienen son los EEUU, si les pillan con semejante juego, adiós Israel. A cambio, ¿qué ganarían? una guerra con Afganistán… con Irak… carta blanca para atacar a sus vecinos árabes, como se demostró en el ataque al Líbano, pues no el atentado no te la da.

Que la CIA creó a Bin Laden, cierto, era su instrumento en la guerra de Afganistán, pero el perro les mordió la mano y punto.

Ahora, alguien me explica la bomba de Madrid? Para jorobarle las elecciones al partido que te ha estado apoyando en la invasión…

3,0 rating

Nicolas Said en julio 22, 2007  · 

Quien puede ser tan tonto para pensar que la cia planeo el ataque. Si la CIA queria invadir el medio oriente no necesitaba escusas para ello lo hacia y listo, Es evidente que fue bin laden y aparte fue la cia la que atento en espeaña el 11-M o en Londres?.
Otro punto a mi favor BIN LADEN reconocio que el habia atacado, para que le dariae el una excusa a EEUU para invadir a su pueblo.

3,0 rating

ANA en julio 22, 2007  · 

A Martín Varsavsky:considero que puedes sentirte inquieto sobre las cosas que lee la gente.
Seguramente eso de las bombas dentro del edificio «que aceleraron la gravedad»es invensión nazi similar a los que dijeron que en los zótanos de la Embajada Israelí en Bs Aires y la Amia habìa un arsenal.
Me llamó la atención en un blog americano donde se subrayaba que quien habìa asegurado el edificio de las TWIN TOWERS era un señor judio.Pasaban un video y por lògica la gente se veìa influenciada.
Ahora bien ,la conexion de la CIA con BIN LADEN Y/O QUIENES ATENTARON es verosímil.Piensa que se justifica una suerte de ocupaciòn
del ejército de su propio territorio por causa del terrorismo y la merma de las garantìas ciudadanas.

3,0 rating

JA en julio 22, 2007  · 

Estooo, no quiero liarla más pero:

¿..Porque los escudos de misiles del pentágono no funcionaron.?

¿.alguien se cree que cuando avisaron a los cazas estaban como dijeron demasiado lejos.? Un misil de un Tomcant alcanza 500 Km.

¿Martín te crees que de ser cierto te contarían la verdad a Ti.? NO.

Y por cierto, todos los vídeos se pueden manipular, y más con herramientas avanzadas.

¿..Alguien a verificado que los supuestos vídeos de Al qaeda son auténticos..?

Se prometió investigar la muerte de JFK, y no se hizo.

Del 11S nos dejan con más dudas de las que deberían. La gente quiere saber, y no aclaran nada de nada.

Y Martín, lo de la navaja de Ocam es un recurso fácil. a Ti jamás te dirían la verdad por mucho que les conozcas y cenes con ellos.

Solamente una de las cuestiones a ver si la sabes responder:

¿.Porque no saltaron los misiles de protección del Pentágono.?

3,0 rating

UcHeNi en julio 22, 2007  · 

Hola,

Martin, si porque se alegrara tanto Osama del atentado, se lo otorgan a el, los que salian en las noticias celebrando y quemando banderas de los USA, tambien eran terroristas participes?

Creo que deberian dejarnos dudar a los que no creemos que fueran «Osama y sus chicos» los responsables del atentado.
Ya hace algun tiempo recibi este PPT, (no se que veracidad tiene, aunque parece ser un extracto de un estudio del politecnico de Milan), asi que si a alguien le interesa…

http://loic-martin.net/boycot/espagnol.pps

En fin, lo unico que digo es que si tan seguros estan de que fue Osama,pues entonces que publiquen toda o al menos algo de informacion que fuese tan rotunda como para que no tuvieramos ninguna duda. Asi que de momento, yo (y por lo que veo muchos «desinformados» 🙂 como yo) seguiremos con «la mosca detras de la oreja» como se dice por aqui.

Un saludo a tod@s.

P.D. Perdon por la ortografia,no estoy en mi ordenador y este teclado esta muuuuuuuy hecho polvo. ;P

3,0 rating

Marcelo Levit en julio 22, 2007  · 

Supongo que ya sabras Martin cual es el peligro de los comentarios de este post.
Quizas la mayoria de los lectores, los cuales no opinan por escrito, no piensen igual, pero si me atengo a los comentarios publicados, esta gente blanquea a los terroristas y culpan de todo a la CIA y a Israel, bah, a los judios.

3,0 rating

ANA en julio 22, 2007  · 

A Marcelo Levit:piensa que Usa un imperio económico con uno de los más poderosos ejércitos del mundo puede incluso estar financiado progresivamente por capitales de procedencia árabe y/o musulmana.
Los anglosajones(Inglaterra-Usa etc)siempre han sido ,en razón de su gran practicidad ,muy veletas.
En el año 1973 tuve oportunidad de ir a Usa justo cuando llegaban -por el alza del petroleo-los primeros inversores y escuché opiniones de muchos norteamericanos que pensaban en esos momentos que la eventualidad se iba a producir con el tiempo.

3,0 rating

Matías en julio 22, 2007  · 

Les recomiendo leer este artículo del periódico argentino La Nación que salió publicado a propósito de las teorías conspirativas. Es muy bueno.

Cómo nacen las teorías conspirativas

3,0 rating

MIguel Angel Bravo en julio 23, 2007  · 

Claramente fue ¨La Base¨, y claramente la CIA lo sabia, y dejo actuar, por error u omision dolosa, para asi tener un pretexto para invadir Irak.
No seamos ingenuos

3,0 rating

Mario Berman en julio 23, 2007  · 

Hay algo extraño sobre el pentágono que es la falta de restos. Hasta ahí estoy de acuerdo que ese tema no cierra, pero los aviones contra las torres no hay con que negarlo.

3,0 rating

Demian en julio 23, 2007  · 

Martin,

Una pregunta: O soy yo que ando dormido y no lo encuentro o no has colgado este post en ingles (ni la encuesta). Hay alguna razon para ello? O piensas hacerlo? Seria interesante ver los resultados, los comentarios y compararlos en ambos idiomas…

Un saludo

3,0 rating

subgurim en julio 23, 2007  · 

Hola Martin,

Hay un motor de encuestas en castellano mucho mejor que el que has utilizado para esta encuesta 😀

No tiene publicidad y puedes cambiar su estilo como quieras 😉

Ah, por cierto, es un proyecto mío 😛

http://www.tusencuestas.com

3,0 rating

ANA en julio 23, 2007  · 

El atentado a España si lo veo más auténtico que los atentados a paises anglosajones.
Historicamente España fué ocupada en parte de su territorio por los musulmanes y este siglo XXI parece determinado por una «mano negra» distinta a la del siglo XX PARECE TODO GIRAR A PREDOMINIO DE RAZAS Y/O ZONAS DE INFLUENCIA RELIGIOSA.
En los paises anglosajones parecen tenderse a la lucha de ese predominio
en la financiación econòmica de los respectivos imperios.
España en esto parece exteriormente atacada para ocupaciòn posterior de territorio.
Cuando comprenderán los judios que Jesús fué un autèntico sionista.
Su prédica humanista que no era ni más ni menos que la religión judia correctamente interpretada por ,digamos ,la conveniencia de CONSTANTINO
se transformó en el corazón del imperio.
Tratarán los musulmanes de llegar al corazón del imperio anglosajón?

3,0 rating

Martin Varsavsky en julio 23, 2007  · 

JA, conozco personalmente a mucha gente que está o estuvo en el poder y creo en errores, pero no en conspiraciones. La CIA no es una agencia independiente, la CIA hace lo que le dice el presidente que haga. Me parece increíble que más de un tercio de mis lectores crean que la CIA cometió el atentado de las Torres Gemelas, porque lo que están diciendo es que George W Bush ordenó ese atentado. Algo totalmente absurdo .

3,0 rating

Martin Varsavsky en julio 23, 2007  · 

Demian,

Mis blogs en inglés y castellano son diferentes.

3,0 rating

Mario Berman en julio 23, 2007  · 

Martín, si bien yo participo tomándomelo un poco en joda por el planteo tan simplote, no puedo creer que, como bien vos aclarás, mas de la tercera parte de tus lectores (que suponemos somos todos gente mas o menos formada intelectualmente) crea en conspiraciones y cuentitos de esa línea editorial. Realmente este mundo da para todo. Un saludo para todos y a ver cuando escribimos un buen guión de ciencia ficción entre todos. 🙂

3,0 rating

ANA en julio 23, 2007  · 

Martín:una cuñada mía casó en segundas nupcias con un señor vinculado al servicio de inteligencia judio.Tenìa una vinculación indirecta pero estaba enterado de muchas cosas.
Esta persona -ya fallecida-aseveraba que un representante de la CIA estaba en Buenos Aires el dìa del atentado de AMIA

3,0 rating

danieloso en julio 23, 2007  · 

La historia se repite dos veces, la primera como tragedia la segunda como farza.

3,0 rating

Leandro en julio 23, 2007  · 

Martín, más allá de mi opinión sobre quién fue el autor de los atentados que no viene al caso, disiento en que sea absurdo que haya sido algo organizado internamente en USA como excusa para tomar acciones militares «justificadas». Si no me equivoco, Pearl Harbor es considerado un hito en este sentido, con lo cual no veo por qué no podría repetirse la historia, aunque esta vez, con todo el glamour hollywoodense que se le agregó al tema viéndolo online por CNN.

Por otro lado, el número de los más de 3000 muertos «oficiales» en estos atentados ya empalidece comparado con los soldados de USA fallecidos tanto en Afganistan como en Iraq, sumados a los miles y miles de fallecidos civiles en ambos países. Claro, para ellos no tenemos CNN en vivo ni shows espectaculares de aviones chocando edificios.

Creo que lo que sí debería preocuparnos es cómo las Naciones Unidas permitieron semejante atrocidad. Cómo es que nadie le pone freno a la violencia que desencadena el país de Bush y sus aliados. Me mortifica mucho más eso que tener el detalle de si fue un misil, un cartucho de dinamita o un avión. En los 3 días que lleva abierto este blog, ¿CUANTA GENTE VA MURIENDO en Iraq?

Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, nada la justifica. En contra del terrorismo y en contra de ambiciones desmedidas por parte de un Estado. «La diferencia entre el terrorismo y una guerra para acallarlo es que esta última figura en el Presupuesto Oficial de un país». No se detiene una bala con otra bala.
Saludos.

3,0 rating

ANA en julio 23, 2007  · 

No te rias tanto Martín mira que acá un carapintada pariente mío decìa a quien lo querìa escuchar que «tanto militares norteamericanos como argentinos estaban hartos del capital judio!.»
También otro pariente alto funcionario de la embajada de USA en Argentina SE DEBE HABER REIDO COMO VOS CUANDO SE LO CONTE.
ERA INVEROSIMIL EL NAZISMO EN NORTEAMERICA ANTES DEL 11/09.

3,0 rating

Ron en julio 23, 2007  · 

A mi no me parece increible que 49% de los que han votado, hayan votado a favor de la teoria de la conspiracion.

Soy un firme creyente en la decadencia de Occidente y esto para mi es solo otro ejemplo mas.

Me parece que George Bush quedara como el ultimo presidente humanitario, y su presidencia marcara el fin de la era donde los EE.UU actuo en el mundo en nombre de un mandato a favor de la libertad del individuo en el sentido de las sociedades democraticas y liberales que han olvidado sus deberes republicanos.

No me argumenten sobre el petroleo, esta sobreentendido que siempre hubo y hay intereses. Lo que murio es la creencia que si se le da la opcion la gente elegira «la libertad», «la democracia» y «el progreso».

Creo que habra un genocidio entre sunnitas y shiitas cuando los EE.UU se retire de Irak. Y EE.UU se debera retirar por la presion de los politicamente correctos y los aislacionistas. Gentes que quieren un standard de vida de 30.000 U$S/año pero no el costo de mantenerlo…..

Y esperen que caiga Pakistan, este Pakistan atomico, ahi se van a enterar lo que es un hindu nervioso…..

Y Turquia esta en la cuerda floja….

Y detras de ese genocidio vendra la limpieza etnica en Europa.

Entraremos en una era «francesa» á la Richelieu.

Este 49% es un pequeño reflejo de la confusion mental de los principales beneficiarios de este orden mundial.

3,0 rating

danieloso en julio 24, 2007  · 

La pregunta de Martín es bastante tramposa y veo que todos calleron en su juego de palabras: ¿Quién cometió el ataque del 11-S a las Torres Gemelas?

La pregunta concreta podría ser ¿La administración Bush fue cómplice de los atentados del 11-S?. A lo cual todos responderían SI, incluyendo el propio Martín.

3,0 rating

cristina en julio 24, 2007  · 

Martin: leyéndote en los comentarios, llego a la conclusión de que eres carne de cañón para los fanatismos y el creer a pies juntillas lo que quieren los demás que creas. Manipulable, vamos. Porque las pruebas hablan y descartar cualquier cuestionamiento diferente a la versión oficial con un «ja! eso es totalmente absurdo» es que no se sostiene. Si hay algo falso, lleno de incongruencias y contradicciones y que no se sostiene es la versión oficial. Es tan real como que a Kennedy una sola bata «mágica» le produjo 7 orificios de entrada y salida diferentes. Y ahora es cuando yo digo: ¡ja!

3,0 rating

Gabriel Tobar en julio 24, 2007  · 

Martin, piensa que hay gente que hemos votado «other», es decir, no creemos nada sobre quién haya podido ser, nos abstenemos de sacar tan certeras conclusiones, pero que eso no evita que tengamos dudas acerca de la versión oficial. Hay dudas porque hay vacíos que nadie nos llena. No menosprecies nuestra sana duda.

Los Occidentales a veces nos creemos inmunes a ciertas cosas, pero hasta ahora, en los anales de la Historia, no hay nada que indique que sea así.

Saludos cordiales.

3,0 rating

sergio en julio 24, 2007  · 

Demian, diste en el clavo,

MV no puede hacer este post en ingles, porque las ridiculas respuestas que dio lo harian quedar como un ganso en USA, o donde sea que lo lean en ingles. Yo estoy informado de lo que se publica en usa y uk, y estaba esperando un blog o publicacion en España donde se discutiera el tema de la conspiracion, pense que podia hacerlo MV pero me equivoque…Este blog es todo joda…
Sergio

3,0 rating

Martin Varsavsky en julio 24, 2007  · 

Leandro, me doy cuenta que la mayoría de mis lectores no entienden como funciona el gobierno de los paises desarrollados. Bush no necesitaba el 11S para invadir Irak, es más Bush y su gente se arrepienten en privado ahora de haber invadido Irak simplemente porque la invasión salió terriblemente mal y ahora no saben cómo salir del desastre en el que se metieron.

Creo que la gente que cree en las conspiraciones no entiende que no hacen falta conspiraciones para cometer locuras en este mundo, hay suficientes decisiones pésimas que terminan produciendo efectos similares.

3,0 rating

Martin Varsavsky en julio 24, 2007  · 

Sergio, esta es otra conspiracion…

3,0 rating

JA en julio 24, 2007  · 

Varsavsky,

Lo único que digo es que existen demasiados interrogantes que sospechosamente no se responden.

No digo que Bush tuviese que ver, no se trata de eso, además el Presidente tiene mucho poder fuera de USA, más que dentro.

No creo que Bush tenga NADA que ver en el asunto, pero como dices USA son muchas agencias, muchos grupos de poder, y muy complicado.

La CIA es una de las 16 agencias conocidas, y no es la más grande, y en algunas cosas son autónomas de la Casa Blanca hasta cierto punto, pero NO se trata de eso.

Lo que Yo creo es que tuvieron muchísimos errores, demasiados. Por falta de prevención.

Y las preguntas,pues son solo eso, solo preguntas, pero es que son gordas.

¿Se atascaron las baterias de misiles del pentagono..?

¿Estaban sin los «AIM-54 Phoenix» los F 14..? más de 100 km de alcance.

¿Estaban los F 15 sin sus «AIM-7F Sparrow, AIM-120 AMRAAM y AIM-9 Sidewinder»..?

Argumentan que los cazas estaban lejos, y eso no cuadra pues su armamento alcanzaba los aviones suicidas de sobra.

Nadie explica porqué El Pentagono no se «autodefendió» con sus baterias de misiles anti-ataque.

Hombre, vale son detalles, pero es que llaman demasiado la atención, y no estaría de más que lo explicaran.

Igualmente podían explicar la falta de restos del avión suicida contra el pentágono, es que en medio mundo expertos dicen que NO es posible.

ante tanto dato «raro» la gente pues empieza a pensar mal, porque te pueden decir que fueron los radicales islamistas, pero que pasa con los datos EXTRAÑOS, y NO EXPLICADOS.

A ti te gusta la ciencia.

¿…No te haces preguntas ante tanta cosa rara..? datos son datos.

Y no se trata de teoria conspiratoria, es otra cosa, es evidencias que no se explican.

Está muy bien el tener Fe en las palabras de un gobierno, estoy de acuerdo, y respeto mucho a la Casa Blanca, pero al ser una cosa «tan por desgracia enorme», muchos expertos dicen que no eso no hay por donde cojerlo.

DEMASIADAS INCONGRUENCIAS.

Por mi parte solo me gustaría una explicación a la gente de esas incongruencias fisico – lógicas.

Lo único que tengo claro es que hubo muchas negligencias por falta de prevención.

Y los datos que la gente cuestiona, no le veo motivos para que sea material clasificado, si es que es así,pues SI podía ser la explicación.

Si no es eso, pues no entiendo porqué no explican las cosas a la ciudadania.

salutes cordiales.

3,0 rating

sergio en julio 24, 2007  · 

si, martin, sorry, pero me da bronca que mires para otro lado con este tema…

3,0 rating

danieloso en julio 24, 2007  · 

Martin, el termino «conspiración» significa: «un acto realizado por varias personas con ánimo causar daño».

Por lo tanto decir que Osama Bin Laden cometió el ataque del S-11 es decir que fue una conspiración.

Saludos!

3,0 rating

ANA en julio 24, 2007  · 

Martín:ajó !Bush que se va a equivocar ,tan chiquito e inexperto que es!.
El plan de sacar a Sadaam de Irak ya existía antes del 11 de setiembre y lo aprovechó muy bien.
También desde el 11 de setiembre controla mejor su propio país y la inmigraciòn ,hizo pagar el pato a los pobres mexicanos.
Hace unas décadas los norteamericanos se jactaban de que Sadaam era un monigote puesto por ellos (llegué a oir rumores que era nacido en norteamerica)para que Israel no hiciera su santa voluntad en Medio Oriente.
En realidad ,por lògica ,se hubiera tenido que atacar a ARABIA SAUDITA ,YA QUE BIN LADEM ES UN PRESTANOMBRE DE LA FAMILIA REINANTE.

3,0 rating

Leandro en julio 24, 2007  · 

Martín, muchas gracias por responder a mi comentario Nro 54.

Es posible que tengas razón al decir que algunos no conocemos cómo funciona un gobierno en un país desarrollado, me incluyo, pues no vivo en uno de ellos. Como bien decías, tampoco creo que sean muy habituales las «conspiraciones» en la forma en que estamos acostumbrados a ver en las películas. Por eso estoy de acuerdo en este punto. También coincido en que hay decisiones pésimas que desencadenan desastres.

Probablemente ninguno de nosotros sepa alguna vez lo que realmente ocurrió. Pero lo que sí es real es que el 11S le permitió a USA «blanquear» invasiones a los países que ya conocemos y profundizar el modelo de Estado protector del mundo contra la amenaza del terrorismo, que a partir del WTC se mostraba global y difícil de encontrar. Ya no era el IRA ni ETA, ahora la amenaza invisible debería preocupar a todo el mundo, y pudimos escuchar a un Bush dando discursos de «O están conmigo, o están con el terror». Se instaló la idea del Miedo con mayúscula. Se controla mejor a la gente común cuando tiene Miedo. Aparecen cuestiones impensables para la supuesta democracia ejemplar como el Patriot Act y todo queda blanqueado porque estamos luchando contra el «enemigo».

Entiendo como perturbador que caigamos en extremos cinematográficos de conspiraciones, pues lo único que logra esa idea es que nos sintamos indefensos e inmóviles ante algo tan contundente e invisible, pero creo que es saludable y enriquecedor que haya gente que piense en que hay cabos sueltos y muchas preguntas sin respuestas. Aplaudo el origen de la duda si lo que busca es construir.

Saludos cordiales.
Leandro.

3,0 rating

Marcelo Levit en julio 25, 2007  · 

Reconozco que lo del avion del pentagono es medio raro, y eso lo digo despues de ver por lo menos mas de 40 episodios de la National Geographic, sobre accidentes aereos.
Siempre, repito, SIEMPRE se encuentran restos del avion, no importa donde ni como se estrelle, ni a que velocidad, con o sin combustible a bordo.
Podra ser que para tapar un serio problema de seguridad y no quedar como estupidos y mas vulnerables de lo que fueron, frente al mundo, hayan inventado lo del avion?
Debe de existir gente sin escrupulos que mataria sin problemas varios miles de compatriotas, locos existen, pero no creo que sea este el caso.
Una operacion de esa magnitud concierne a demasida gente como para mantener el secreto.

3,0 rating

ANA en julio 25, 2007  · 

No siempre se encuentran escombros cuando choca un avión.
Un avión argentino ,que se desvió de ruta por problemas tècnicos cayó en una estancia uruguaya y se desintegrò totalmente.

3,0 rating

Patitofe0 en julio 25, 2007  · 

¡Fue ZP! ¡Seguro!
Pero como yo también soy conspiradora vote por Bin Laden y su grupo. Para despistar al enemigo…

3,0 rating

Silvia MV en julio 28, 2007  · 

26, lo mío era una simple apreciación, tampoco lo afirmaba.

Yo sin embargo sí tengo dudas.

3,0 rating

PpGrande en agosto 2, 2007  · 

a veces es sorprendente como patrones de comportamiento infantiles se puede ver a tan grandes escalas. No me incluyo en el grupo de los que acusa a la CIA como responsables del atentado, pero que las cosas no están nada claras también es cierto

se habla mucho del poder sobre el petroleo que les ha permitido a los EEUU el atacar Irak tras el 11S, y da que pensar en un mundo donde el oro negro representa tal volumen económico

cuidado con la navaja de Ocam, tiene doble filo y cuando existe tanta agencia e consultor de por medio quizás la versión mas simple no sea siempre la verdadera

como a otros tatos, también a mi me gustaría creer que la CIA no tuvo nada que ver, que los seguros sobre los edificios no fueran premeditados, que la destrucción de documentos y sedes de determinados organismos no fueran mas importantes que la vida de las victimas. Pero suponer que Osama fuera capaz de diseñas a-priori un plan de ataque que levantara tantas dudas y tanto des-apoyo en contra de la política norteamericana se me antoja demasiado complejo

me viene a la mente algunos de los momento de mi infancia, en los que algún compañero de clase cuando otro le caía mal, le «picaba por debajo» hasta provocar que este segundo explotara y la armara en clase, por supuesto la profesora solo veía esto ultimo, echaba al segundo niño de clase, y el primero, ademas de quedar como victima inocente, se salia con la suya

saludos, y como siempre un placer leer tus posts

3,0 rating

enrique sanchez en agosto 2, 2007  · 

EL MUNDO ENTERO ESTA CLARO QUE QUIENES DERRUMBARON LAS TORRES GEMELAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE FUERON LOS MISMOS GRINGOS CON LA FINALIDAD DE INVADIR UN PAIS MUSULMAN ENRIQUESIDO EN PETROLEO YA QUE SUS FUENTES ENERGETICAS ESTAN A PUNTO DE COLPSAR… «NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER»… TODOS LOS DIAS MUEREN SOLDADOS ESTADOUNIDENSES EN IRAK POR CULPA DE ELLOS MISMOS POR QUERER GLOBALIZAR SUS COSTUMBRES Y METODOS VIOLENTOS DE PERSUACION… SEÑORES GRINGOS DEJEN QUE LOS DEMAS PAISES SEAN LIBRE YA QUE SUPUESTAMENTE ESTADOS UNIDIOS ES LA TIERRA DE LA LIBERTAD

3,0 rating

ana en septiembre 20, 2007  · 

Tiene algo que ver que sea avión o misil lo que cayó en el pentágono?
NO ES MAS IMPORTANTE SABER QUE MIEMBROS DE LA DEFENSA DE EE UU,sumamente preocupados por semejante ataque exterior,ESTABAN REUNIDOS EN EL PENTAGONO Y MURIERON A CAUSA DEL IMPACTO?

3,0 rating

RAUL GARCIA en septiembre 28, 2007  · 

A MI NO ME QUEDA LA MAS MINIMA DUDA DE QUE EL GOBIERNO DE ESTDOS UNIDOS COMETIO LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEP. DEL 2001
SOLO VEAN «LOOSE CHANGE» O BUSQUEN EN LA RED 9-11 CONSPIRACY Y SI DESPUES DE INFORMARSE DEBIDAMENTE Y DE VER TANTAS EVIDENCIAS SIGUEN DUDANDO DE QUIER REALIZO ESAS ATROCIDADES ENTONCES SERA VALIDO SU COMENTARIO.
PERO OPINAR SIN ESTAR INFORMADO ES SOLO EVIDENCIAR IGNORANCIA QUE ES DE LO QUE SE VALEN LOS «VERDADEROS TERRORISTAS», QUIENES YA ESTAN SIENDO SEÑALADOS CADA VEZ MAS.
SALUDOS.

3,0 rating

qbeac en octubre 1, 2007  · 

Cualquiera que investigue un poco el 11-S por su cuenta, y alejado de la propaganda de los medios oficiales de comunicación, puede darse cuenta de que el 11-S fue un auto-atentado.

Os recomiendo este link, y dentro del mismo, ver los dos o tres primeros vídeos del Post 1:

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista… o auto-atentado del gobierno USA?
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S–9-11—-Atentado-terrorista—-o-auto-atentado-del-gobierno-USA-_809699?pagenumber=1

No perderse los dos primeros vídeos del post 1 de ese hilo:

911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles (subtítulos español)
WTC7, La pistola humeante del 9/11 (duración 16 minutos)
WTC7 The Smoking Gun of 9/11. Sunday, March 18, 2007

Ni este otro vídeo de Aaron Russo:

Freedom to Fascism

3,0 rating

freddy araneda en junio 24, 2008  · 

creo y lo mas seguro q fue el propio gobierno norteamericano quien planeo el ataque alas torres todo por seguir gobernando el oriente y su petroleo.

3,0 rating

Xavier Lacosta en junio 25, 2008  · 

Mi cuñada es azafata. Le pregunté cuánto tiempo necesita un piloto de jet comercial para formarse: entre 3 y 4 años de estudios y prácticas al más alto nivel, pagando millones por su formación. y hasta que no ha cumplido un mínimo de horas de vuelo no le dejan tocar los mandos del avión, no sea que meta la pata.
Otra manera de llegar a esta alta categoría profesional es primero formarse como piloto militar, para luego renunciar al Ejército y entrar en la aviación comercial, sin embargo lo cual se exige un período de formación complementaria pues los jets militares no son idénticos a los jets comerciales.
Ahora bien, según las versiones oficiales USA, los pilotos de al Qaeda se formaron EN ACADEMIAS PARA PILOTOS DE AVIONETAS DURANTE APENAS UNAS SEMANAS
Por favor, que alguien me explique cómo la formación para pilotar avionetas en unas semanas capacita al mismo tiempo para pilotar jets comerciales de pasajeros con tanta pericia como para acertar dos veces en las torres WTC -dos aciertos de dos posibles ¡100% de efectividad!- y en el Pentágono a baja cota -un acierto de uno posible ¡100% de efectividad! La complejidad de estas maniobras en enormes aparatos cuatrimotores ya fue puesta en duda en su día.
Algo raro hay en torno al 11S, y no es precisamente la paranoia conspiratoria o las alas desaparecidas en el Pentágono.
Si es cierto y posible que cualquiera puede matricularse en una academia de avionetas -¿por qué no incluso de ultraligeros?- para en unas semans manejar un jet comercial, a los pilotos comerciales les han estado estafando toda su vida vendiéndoles ‘lo moto’ de que tenían que gastar mucho dinero y años para formarse.
Si, por el contrario, es IMPOSIBLE que una acedemicita de nada forme a comandantes de vuelo de aparatos jet comerciales, entonces es peor: alguien nos está estafando a TODO EL PLANETA desde el 11S.
PD: esta situación podemos verla en las películas de la serie ‘Aeropuerto’ en la que la tripulación enferma, una azafata pregunta si alguien sabe pilotar, aparece un miembro del pasaje que dice tener carnet de avioneta, y aún así debe ser instruido desde la torre de control sobre qué hacer en todo momento, qué botones y palanquistas tocar, etc. Y a pesar de ello, a pesar del carnet de piloto del pasajero y del tutorial de la torre, el avión siempre termina en aterrizaje forzoso.

3,0 rating

El gurú en junio 25, 2008  · 

Siento decirselos, pero antes de fin de año USA atacará a Irán y cuando pase esto el precio del barril llegará a los 200 $, destruyendo asi la clase media, ya que irán dejará de abastecer su petróleo a occidente. El grupo bilderberg es una realidad.

Tiempos oscuros vivimos, no es culpa de nosotros, es culpa de la «Hybris» de la Elite mundial, no estamos en sus planes.. podrán matarnos, pero nuestra mente y corazones jamás !!! por tanto ya han perdido.. No crean nada de lo que nos dicen, solo crean en sus corazones.

Suerte.

3,0 rating

EMartinez en septiembre 21, 2008  · 

Este post es algo antiguo, pero te hago una pregunta MArtin, la Torres es un conglomerado de mentes muy inteligentes en temas economico-social-administrativo pero…. me ha llegado rumores que no murió ningun judío…. ¿sabes algo de esto?¿?

3,0 rating

Fjaime en octubre 29, 2008  · 

hay que ser ciego para no darse cuenta ps k EEUU kiere apoderarse delmundo con prepotencia!!

3,0 rating

XL en octubre 29, 2008  · 

Estados Unidos, ha invadido, Panamá, Granada…

Anteriormente invadieron Cuba, Puerto Rico, Filipinas…

Y no tuvieron ningún problema para hacerlo por el morro, o en el caso de hace 100 años, explosionando un barco viejo y vacío…

Así que no se iban a cargar toda la fortuna que habia en las torres gemelas, ni hundir las bolsas…

Con decir que son una amenaza y falsear pruebas al estilo Irak, les bastaba…

Recordad que Bush, llego a la presidencia siendo pro Arabia, y muy muy neutral con el tema de ISRAEL, así que Al-Qaeda cometió un enorme error.

3,0 rating

birgita en noviembre 28, 2008  · 

Sr.Martin Varsavsky:No nos venga ahora con cantinelas para tontos.
Sabemos quien lo hizo,sabemos quien creo a Osama y su grupo de matones.
No se esfuerce Ud.en hacernos creer que lo blanco es negro.

3,0 rating

diego en noviembre 28, 2008  · 

el que iso ese ataque fue el propio gobierno de EE.UU si no me creen vean este videos se llama:http://como-trompada.com.ar/2007/12/zeitgeist-official-release-in-spanish.html.Lo del pentago y la torre 7 no fue ningun avion el gobierno elimino la grabacion de una camara de seguridad y hasta hoy no quieren revelar que fue lo que realmente inpacton el pentagono

3,0 rating

Dejar un Comentario