Luego del ataque a Abby y Lucía, las estudiantes de 19 y 25 años, estuve leyendo sobre la violencia de los cabezas rapadas y me sorprendí que sea un fenómeno tan común y tan estudiado.

Se calcula que los cabeza rapada en España son culpables de unos 3000 ataques por año. Para los skinheads el objetivo de un ataque es simplemente alguien diferente. «Diferente» puede ser un homosexual, un musulmán, judío, negro, un turista sudamericano, o en este caso unas chicas estudiantes extranjeras (por cierto Lucía es hija de españoles y solo fue identificada como extranjera por su acento). La idea de una «gang» pegándole a chicas indefensas en pleno centro de Madrid a las 10 30 de la noche de un viernes sin que nadie haga nada me parece horrorosa. Pero más allá de los cabezas rapadas yo sigo indignado con la reacción de la policía de Madrid. Hoy estuve conversando con Abby que es la que está mejor de las dos agredidas y vino a trabajar en la fundación y me confirmó que los 5 policías que llegaron al metro Bernabeu insistieron para que Abby y Lucía no hicieran la denuncia. Les decían que estos ataques eran muy comunes y que sería muy difícil identificar a los agresores. Esto es incomprensible para mi. Entre todos los criminales los cabeza rapadas son los más fáciles de encontrar, son unos 1500 en Madrid nada más y están casi todos fichados por la policía, además el metro tiene cámaras y el incidente debe estar filmado. Los 5 policías ni ofrecieron ir con las agredidas a buscar a los agresores por el barrio, ni venir a mirar fotos a la comisaría, ni revisar las filmaciones del metro. ¿Cómo puede ser que la policía insista de esa manera en NO hacer una investigación?

Sigue a Martin Varsavsky en Twitter: twitter.com/martinvars

Sin Comentarios

Anónimo en febrero 27, 2007  · 

Martin,

Arsenio Escolar, el director de 20 minutos (el diario mas leido en Madrid) tiene un blog y suele prestar mucha atención a noticias locales:

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar

3,0 rating

Migue en febrero 27, 2007  · 

Siento decirlo, pero además de la agresión estas dos chicas han sufrido otro delito más común, el encubrimiento sistemático por parte de las fuerzas del orden de sus perros de presa. Es el sistema que la derecha española tiene para imponer un sistema de miedo colectivo.

3,0 rating

Iván en febrero 27, 2007  · 

Hola Martin:
Primero de todo transmitirte mi pena por este ataque.
No sé si conoces el programa reportaje que «Salas» hizo para Tele5. Este señor estuvo infiltrado en los Ultra Sur y su libro «Diario de un Skin» le ha puesto en la lista negra de estos criminales.
Un dato, Salas dejó la investigación por un chivatazo que le dio un funcionario (policía) ya que otro agente le había delatado a los skins.
Las denuncias suelen venir de colectivos que poco le importan a los gobernantes y a los policías, pobres, inmigrantes u homosexuales… Espero que este no sea un caso más y con la legión de abogados que puede manejar tu fundación logréis tan siquiera identificarlos… Ánimo!

3,0 rating

Anónimo en febrero 27, 2007  · 

Esto es más que preocupante. El ante-último párrafo del artículo que linkeas dice: «Por lo general son estudiantes de clase media e hijos de militares o policías, criados en familias acomodadas y con ideologías de ultraderecha..»

Qué problema no solo hay que cuidarse de los skinheads, sino de la impunidad extra que tienen ya que esos policías que estaban en el metro tal vez estaban protegiendo «sin saberlo» a sus primos, hermanos o tal vez hijos.

Algo anda mal, muy mal.

3,0 rating

Eric en febrero 27, 2007  · 

Por lo que me han comentado, este tipo de crimen en España se considera un mero delito de lesión, por lo cual la policía lo trata como cualquier pelea en un bar y no hace nada. En EEUU en los años 90 se ilegalizaron «Hate Crimes» que son crimenes dirijidos hacias personas por el simple hecho de pertenecer a un grupo diferente.

Al final un acto de «hate crime» como los ataques de los cabezas rapadas es una forma de terrorismo.

3,0 rating

Lagavulin en febrero 27, 2007  · 

Quizá, simplemente, al igual que están incentivados para poner multas, están desincentivados para admitir denuncias.

Ya se sabe después todo acaba en las estadísticas. Si no hay denuncias todo va bien, se puede engañar a la ciudadanía utilizando datos ‘reales’ y presumir de que en el municipio la autonomía o el país la delincuencia baja.

Visto así la cosa tiene todo el sentido del mundo.

3,0 rating

patitofe0 en febrero 27, 2007  · 

Se comprende, teniendo en cuenta que cada cuál cuida de sus parientes…
A mi hijo lo atacaron los Cabezas Rapadasen un barrio donde se conoce que viven muchos militares y la actitud fue exactamente la misma.
De verdad creo que desde aqui deberiamos hacer un mail a las autoridades competentes, exigiendo la actuación de las autoridades y ponerlo a circular.
¿porque no lideras esta iniciativa? Esta o cualquier otra, pero hacer algo…

3,0 rating

Joan Planas en febrero 27, 2007  · 

es curioso este dato que copio de 20minutos: «Por lo general son estudiantes de clase media e hijos de militares o policías»…

3,0 rating

David CC en febrero 27, 2007  · 

Martin, a riesgo de sonar muy cliché, la policia en España (como suele ser en todos los paises) se escora a la derecha. Y «anecdotas» de desidia policial con los skinheads nazis (con los de izquierdas si suelen ser efectivos) podria contar unas cuantas, pero no quiero calentarme la sangre. Espero que nuestras compañeras Abby y Lucia mejoren pronto y que la policia haga su trabajo y atrapen a esos ca&$&@3s..

3,0 rating

José F. Ruiz en febrero 27, 2007  · 

Estimado amigo:
Su weblog nos resulta muy interesante y por ello hemos dispuesto un enlace desde nuestra página web a la suya.

Espero que siga animando con sus posts a los futuros emprendedores.

Un cordial saludo,
José F. Ruiz
http://neo-mundo.blogspot.com/

3,0 rating

El Argentino Justiciero en febrero 27, 2007  · 

Martin,
si haces un poco mas de ruido en tu blog sobre este tema, lograras que se abra una investigacion a la policia.
Probablemente muchos policias queden presos y muchos otros renuncien, incluyendo el ministro del interior, como maximo responsable de estos hechos
Felicitaciones !!!

3,0 rating

Iñaki en febrero 27, 2007  · 

Lamentable pero es algo cotidiano… Entiendo tu impotencia pero me parece más un problema social que de racismo…
Al igual que el tema de Alcorcon que veo que no escribiste nada y hubo un apuñalamiento… En fin no se Madrid es la ciudad Española con más muertes violentas en Barcelona, Valencia la violencia rebosa…
Las grandes urbes tienen eso a más gente más tarados…

Creo que es «sensacionalista» tu post… Dices que hay 1500 cabezas rapadas, cuantas agresiones hay un fin de semana en Madrid? De blancos a oscuros de oscuros a blancos, de blancos a blancos… Y no creo que sean todos los skinheads.

El racismo que se ejerce a los trabajadores del campo en España roza la miseria humana ya que la agresión es constante…

El termino racismo se utiliza como arma de doble filo cuando se quiere ocultar problemas de una sociedad que arrastra estas cosas… osea el fracaso.

3,0 rating

Juan Carlos en febrero 27, 2007  · 

No creo que sea un problema de derechas ni de izquierdas, si vais a informaros a un panfleto como 20Minutos, le echaran la culpa de todo a la derecha, a la policía y a los militares, si vais a informaros a El Mundo, la culpa será de algún conspiranoico infiltrado del Kukus Klan, pero la única realidad, es que en un país democrático, la responsabilidad sobre la seguridad de la población recae enteramente sobre el ministerio del interior, que según haga su trabajo mejor o peor ofrecerá mas o menos seguridad (en líneas generales) a los ciudadanos, la policía no hace lo que quiere, obedece estrictamente las consignas que llegan desde el ministerio para el cumplimiento mas o menos diligente del reglamento.

3,0 rating

Observer en febrero 27, 2007  · 

Mi solidaridad con la chicas agredidas y les animo para que remuevan Roma con Santiago para que este crimen no quede inpune.
Me hace gracia leer el sectarismo de alguna gente que aprovecha estas agresiones salvajes para hacer política contra una opción política democrática que votan millones de españoles. Gran legado político lo de esta izquierda revanchista que nos gobierna.
En fin, mal va el tema cuando la información viene de publicaciones de tan escasa calidad como 20 minutos, el cual lucha por diferenciarse de un burdo tabloide británico.
Supongo que los policias que detuvieron ilegalmente a dos manifestantes del Partido Popular también eran de derecha ¿no?. ah! Y recuerdo que ahi hay condenados por la Justicia.

3,0 rating

swaption en febrero 27, 2007  · 

Martín, el artículo dice que hay 1500 neonazis identificados, pero los identificados son muchos más, por no hablar que seguramente hay gente con la misma ideología que procura no adoptar la estética skin.
Por otro lado decir que también hay skins de izquierdas, Sharp o antifas.
Por último, aunque la policía debería haber hecho muchísimo más y creo que se debería abrir un expediente a los agentes, cuando me fuí de España estaban mucho más preocupados por el auge de las bandas latinoamericanas como los Latin King o la Hermandad ñeta que son muchísimo más peligrosos que el personal del que hablas en el post.

3,0 rating

Carlos en febrero 28, 2007  · 

David CC, qué tiene que ver la derecha o la izquierda con 1500 enfermos, qué me cuentas? Sabes lo que significa Nazi?
http://en.wikipedia.org/wiki/Nazi

No mezcles política con animales que disfrutan haciendo daño. La policía creo, espero, deseo, intenta hacer su trabajo tan bien como el resto.
Lo siento en el alma por estas dos chicas, sinceramente, son animales, me da lo mismo si son de derechas ó de izquierdas.
La pena es, qué pensarán de España cuando nos lean en el blog de Martín??

3,0 rating

tiberiofonero en febrero 28, 2007  · 

«y me confirmó que los 5 policías que llegaron al metro Bernabeu insistieron para que Abby y Lucía no hicieran la denuncia.»

La policia no quería trabajar y han conseguido porque A y L no han hecho la denuncia. (todavía no es tarde)

3,0 rating

warren en febrero 28, 2007  · 

Pero cómo que los cabezas rapadas suelen ser hijos de militares y policias¿?. ¿¿No sabéis que eso de generalizar está mal??

Ha habido un hecho irregular, que es el que estos policias insistan para que no se denuncie, pero de ahí a generalizar va un largo trecho!!

Martín, en los negocios no sé, pero en tener una legión de comentaristas-que-te-dan-la-razón-digas-lo-que-digas, eres un fenómeno

3,0 rating

ANA en febrero 28, 2007  · 

UN CONSEJO :TOMEN EL PROBLEMA COMO PARTICULAR,EXIJAN QUE SE INVESTIQUE A FONDO,QUE NO LES SALGA LA POLICIA EN EL SENTIDO QUE ES UN PROBLEMA GENERALIZADO.

3,0 rating

FRANCISCO en febrero 28, 2007  · 

Martin SORPRESA. Uno de mis amigos que esta en Madrid va a intentar ver los videos a ver si le dejan.

Yo estoy en Barcelona hoy Miercoles, pero creo me desplazare a Madrid al mediodia para realizar investigación personal y ademas vienen gente de cuando yo tenia la ASOCIACIÓN aqui en Barcelona.

Esto lo hago por que ODIO LAS INJUSTICIAS y por la MEMORIA DE UN AMIGO MIO MOSSO DE ESCUADRA. V A POR TI OSCAR AMIGO. DESNCANSA EN PAZ OSCAR.

3,0 rating

Converso en febrero 28, 2007  · 

Martin, sigo consternado por esta barbaridad que esas dos señoritas han sufrido. Pero lo de la policía me parece que tampoco tiene perdón. Sí, os animo a denunciar y a hacer ruido, no hay derecho y lo que les pasó a ellas nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros o a nuestras familias.

Todo mi apoyo desde Vidas en red.

3,0 rating

Retroferran en febrero 28, 2007  · 

Martin: diras que soy un paranoico pero hagamos juntos este «silogismo»…

1. «Diferente» puede ser un homosexual, un musulmán, judío, negro, un turista sudamericano, o en este caso unas chicas estudiantes extranjeras…

2. Salvo el homosexual o el negro, segun su DNI, no votan.

3. Son 3000 los skin? Españolitos de a pie?

Saca tus propias conclusiones…

Estoy bastante de acuerdo, en este caso, con lo que dice #2, lo de los perros de presa.

Siento mucho lo de tus chicas.

Saludos desde Andorra.

3,0 rating

Manuel en febrero 28, 2007  · 

¿Eran Policías Municipales o Nacionales?…

Si son los primeros, poco pueden hacer porque no están entre sus funciones perseguir esos delitos…
Si son los segudos, posiblemente estén más que hartos y cansados de detener a esa gentuza para que luego queden en la calle por agresión (multa, reprimenda y poco más).

No creo que se deba generalizar y decir tan alegremente que ‘son hijos de militares y policias’ porque eso es falso… mi tío era policía en Madrid y no por ello mi primo se iba con un bate de beisbol por la calle para pegar a otros…

Muchos, de hecho, son hijos de familias muy acomodadas, de gente de pasta, cuyos padres podrían ser incluso vecinos tuyos Martin.

El problema, es que aunque la policía les coja, sus padres influyentes se encargarán de pedir ‘favores’ para que queden en la calle en unas horas…

La solución pasa por endurecer las leyes, que son excesivamente permisivas con cualquier criminal, y no dejar el trabajo de la policía en algo inútil dejando en la calle en unas horas a estos elementos…

DavidCC, acusar a la policia de ‘escorarse a la derecha’ es absurdo y sin fundamentos…

3,0 rating

Minos en febrero 28, 2007  · 

Buenas, Martin. Llevo días leyendo tu blog por recomendación de un amigo, llegué a el para saber algo mas sobre el mundo de las comunicaciones moviles, pero he encontrado un blog muy humano que si te soy sincero, no puedo ya desprenderme de el.

En fin, al tema. Lei tu primer post sobre lo ocurrido y de verdad me da verguenza que estemos como estemos. Yo soy inmigrante de Venezuela, llevo 6 meses en Madrid y jamas pensé que esto pasara en un supuesto país civilizado, pero a un amigo mio, saliendo de un concierto de Slayer, lo malograron también, le reventaron toda la cara pero gracias a Dios no hubo perdidas que lamentar.

Lo que he escuchado por parte de la gente que ha sufrido agresiones y los que de alguna u otra forma indirectamente han tendio que ver con los cabezas rapadas, es que muchos de estos provienen de «buenas» familias. Osea, hay algunos hijos de politicos y de gobernantes metidos en este asunto y por eso la policia trata de tapar estos incidentes. A mi me sonó logico, porque no me puedo explicar el porque no le hacen seguimiento ni persecución a estos degenerados.

Ahora, lamentablemente cuando salgo con mi esposa, intento no tener que pasar por la zona del Bernabeu (la mas frecuente a ataques), al igual que por moncloa, ambas tienen mucha fama de ser targets de estos desadaptados. Igualmente estos aprovechan las concentraciones como algun evento cultural o un concierto de rock para conseguir posibles victimas, al que sea, sea español, moreno, trigeño, negro, blanco color leche, esto para ellos es indiferente, solo buscan un objeto de diversión de esa noche. El amigo mio agredido no tiene ni el mas minimo apice de latino (en apariencia), y me dijo que lo agredieron sin siquiera abrir la boca, solo se topo en el camino de ellos y antes de haberse dado cuenta ya tenia una manopla clavada en el menton.

saludos, y espero que sirva de algo tus denuncias en esta web.

3,0 rating

juan en febrero 28, 2007  · 

En un hospital si los médicos aprecian que hay lesiones motivadas por un acto violento están obligados a denunciarlo, aunque la victima no quiera.

No se si en este caso el motivo de la desidia policial es simplemente porque tenían el día tonto o porque son del reducido grupo de policías que tienen cierta simpatía por ideologías ultra.

Cuando era un chaval a un par de amigos míos que tenían el pelo corto unos policías les dieron ánimos para que limpiaran la zona de chusma.

Regalales una camiseta con el famoso lema de la guerra civil: «¡NO PASARÁN! MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO». ¡Pero que no se la pongan por determinadas zonas de Madrid!

3,0 rating

patitofe0 en febrero 28, 2007  · 

Warren:
Perdona, pero entre comentar un tema y aportar al mismo, una «Experiencia real, vivida en carne propia» hay mucha diferencia.
Si yo acepto la denuncia de Martín como cierta, no es porque haga parte de una «legión de comentaristas». Lo que me ha pasadado me lleva a saber que es cierto.
Te aseguro que las familias que hemos tenido la desgracia de sufrir estos ataques, somos los primeros en querer pensar que estas cosas no pueden ser posibles.

3,0 rating

Bastian en febrero 28, 2007  · 

Simplemente deicr que este hecho es indignante, pero LA POLICIA REACCIONA IGUAL CON LOS GRUPOS LATINOS.Pero quiza eso no tiene tanta publicidad.

Tambien comentar que los grupos latinos son mas numerosos e igual o mas violentos.

Hace poco vivi de cerca una agresion impune a un amigo (que iba solo con su novia en aluel momento) por un grupo de jovenes latinos por el mero hecho de llevar una camiseta de la seleccion española de futbol. La policia reacciono igual, solo que si el hiciera una denuncia como la tuya en un blog le llamarian RACISTA y en cambio, Martin, tu denuncia queda CORRECTA POLITICAMENTE.

AH! Eso de que los Skin-head es el brazo armado de una conspiracion pro-derechista del ejercito y la plicia es como decir que los Latin King es una division de un ejercito invasor suramerica, es decir, UNA ESTUPIDEZ MANIFIESTA !!

Tanto unos como otros son un grupo de debiles descerebrados que intenta definir su existencia mediante la violencia

Me sumo a la condena de este hecho, pero no generalicemos la violencia a una ideologia politica, raza o nacionalidad. EN ESPAñA HAY VIOLENTOS DE TODAS LAS IDEOLOGIAS Y COLORES.

3,0 rating

Martin Varsavsky en febrero 28, 2007  · 

Iñaki,

Mi post es más que nada sobre lo que le pasó a las chicas que colaboran con mi fundación. Alguna gente como tu cree que yo se de lo que escribo, yo no se nada de los cabeza rapadas. Cuento lo que pasó y luego aprendo, de los comentarios.

3,0 rating

Martin Varsavsky en febrero 28, 2007  · 

Muy interesante esto Eric,

Efectivamente España tiene que tener legislación especial para crímenes basados en la intolerancia.

3,0 rating

Martin Varsavsky en febrero 28, 2007  · 

Observer,

Abby y Lucia son dos estudiantes en USA visitando España a quienes el fenómeno izquierda derecha poco les dice. Lucia solo quiere poder volver a comer sin dificultades.

3,0 rating

Martin Varsavsky en febrero 28, 2007  · 

Tiberiofonero,

Ayer fueron Abby y Lucia con una abogada y les tomaron la denuncia. Vamos a ver que investigacion hace la policia ahora.

3,0 rating

t3l3c0 en febrero 28, 2007  · 

Como ha preguntado Manuel en el comentario 23, ¿era policías municipales o nacionales? Tu link enlaza a los primeros pero me gustaría que lo confirmaras.
En España tenemos un problema de falta de educación, valores y leyes ‘blandas’.

3,0 rating

Observer en febrero 28, 2007  · 

Martín,
Soy consciente de lo que supone una agresión, de hecho, mi coche sufrió una «voladura controlada» de los muchachotes de ETA a un edificio del BBVA (suerte que yo no había llegado aún para subirme).
Lo que decía en mi comentario es que es triste ver como algunos «comentaristas» extraen algunas generalizaciones carroñeras de hechos de delincuencia de unas bandas organizadas. Identifican (más bien intentan difundir la imagen) a un amplio sector social de España con estas ideologías, cosa que no me extraña leyendo el discurso de «derecha extrema» de este gobierno.
Es como si yo identificara al total de la población del País Vasco con aquellos que volaron el aparcamiento de la T4 y mandaron 2 féretros a Ecuador.
En cuanto a estas chicas, que luchen por que se haga Justicia, el miedo es fuerte, pero hay que luchar contra él y vencerlo como cantaba Neil Young en «Let’s roll».

3,0 rating

Carlos Cesteros en febrero 28, 2007  · 

Una verdadera aberración del sistema de libertades!Hace poco casi tengo un lío con unos skinheads!Dos españoles y un alemán!Me sorprendió que el alemán era un tío bastante educado (lo cuál no quita que su comportamientos e ideales sean violentos y racistas)!
Un saludo

3,0 rating

Martin Varsavsky en febrero 28, 2007  · 

Bastian,

A mi cuñado también lo agredió un grupo de latinos. Justamente, el tema es que no pueden ir estos grupos actuando impunemente, es el comportamiento de los gangs.

3,0 rating

Martin Varsavsky en febrero 28, 2007  · 

Manuel,

Yo creo que la mejor solución la dijo Eric y viene de USA y es la creación de una nueva clase de crimen basado en el racismo o intolerancia, lo que en inglés se llaman HATE CRIMES.

El resultado es ser intolerantes con los intolerantes, los que cometen hate crimes minimo un año de prisión y punto.

3,0 rating

Martin Varsavsky en febrero 28, 2007  · 

Observer,

Justamente, estoy de acuerdo que es un sector muy pero muy chico de la sociedad, por eso me cuesta entender como no los paran.

3,0 rating

danieloso en febrero 28, 2007  · 

Es triste, pensé que esto no podría pasar en un país como España.

Creo que los ciudadanos deberían unirse y realizar una investigación por cuenta propia (No justicia por cuenta propia, solo investigación).

Algo similar sucedió en México con las «Muertas de Juarez» la policía solo daba largas.

Únicamente cuando los ciudadanos (principalmente las madres de las víctimas) se unieron y comenzaron a realzar sus propias investigaciones, fue que comenzó a salir toda la porquería oculta detrás de estos casos.

3,0 rating

Tielve en febrero 28, 2007  · 

Es vergonzosa esa agresion.Tenemos una legislacion que pretendio ser del maximo garantismo al llegar la democracia y ahora reina la impunidad.Es normal coger un delincuente por la mañana llevarlo al juez y por la terde volver a detenerlo porque salio y esta d nuevo actuando.Supongo que se arreglara cuando la gente proteste lo suficiente para que los politicos piensen que es materia para ganar votos.
Lo que no me parece justo es decir que esa gentuza es hija de militares.Ya esta bien,con sueldos bajisimos jugandose la vida en docenas de sitios como afnistan o Palestina.Sin llevar uniforme en la calle como si tuvieran que avergonzarse de algo.Que diferencia con el trato que tienen los militares inglees y franceses que yo conoci.Y aun hay gentes aqui que echan basura sobre sus familias.ya esta bien.

3,0 rating

Tielve en marzo 1, 2007  · 

Hombre martin compararnos con el asunto ese de tijuana.Parece que no nos conoces bien apesar del tiempo trascurrido viviendo en españa.Nombrar un abogado y se resolvera ese asunto.Ya me parece rarisimo esto que decis de la policia.Cuando yo se que la policia tiene un miedo tremendo a los jueces y a politicos que pueden expedientarlos nada mas que endurecen algo su gestion con los maleantes.Eso si habria que enterarse de esa postura tan anomala de que no quieran que se curse la denuncia.Seguro que nos aclararia el problema.

3,0 rating

El Argentino Justiciero en marzo 1, 2007  · 

Martin,
castigar la intolerancia con intolerancia, es como castigar al terrorismo con terrorismo.

3,0 rating

panzer88 en marzo 11, 2007  · 

soy ultra sur y no estoy de a cuerdo con bosotros nos yamais niñatos reveldes y somos una raza su perior un saludo y seig heil

3,0 rating

patitofe0 en marzo 16, 2007  · 

Panzer88:

jajaja…
Sí vuestra superioridad en número para atacar a un indefenso entre 10.
Además se comprende con un simple vistazo a tu ortografía (horrografía, mejor), que os creeís tan superiores que no habéis pasado por el cole ni en la hora de descanso.
jeje.. «bosotros, (con B de burros)no os preocupéis, yo por lo menos ya no os llamaré «niñatos reveldes» (con V de violentos)sino Super Ydiotas (con y de ¡Yes!)
Anda pasate por clase alguna vez…

3,0 rating

Guillermo en abril 27, 2007  · 

cabezarapada.00author.com
En esta página se puede conseguir el libro CABEZA RAPADA, muy dificil de conseguir en librerías, incomprensiblemente.
Os ayudará a comprender el fenómeno de cabezas rapadas

3,0 rating

Mac en octubre 3, 2007  · 

No si mi patria se parece cada dia mas a una REPUBLICA BANANERA…. Q pena, lo siento muchisimo por esas chicas. Y es indefendible q las autoridades en vez de luchar contra esa escoria social (se puede ir a Harvard q la educacion se recibe en casa) intenten huir de sus obligaciones. Cada dia mi pais parece mas una broma q otra cosa….

3,0 rating

Mac en octubre 3, 2007  · 

De clase media alta?? Y PANZER88 escribe «bosotros» con ‘b’ de burro por cierto…. en vez de con ‘v’ de vision q te hace falta hijo… Superiores? Si os veo de uno en uno en la calle os colocaba a 2 metros bajo tierra con todo el placer del mundo.. deberia nacer una especie de nuevo Hitler q se gaste el doble de gas en malnacidos como tu…

Y si, seguro q muchas personalidades del gobierno esten relacionadas con ellos, o incluso de las autoridades… ya os acordais lo q se conto en el libro de «diario de un skin»…

3,0 rating

Dejar un Comentario