Vivo en España hace 11 años. Soy ciudadano español, pero no nativo. En general no lo noto, pero la mayoría de mis amigos aquí son españoles que fueron a la universidad conmigo, gente maravillosa que me hace sentir como en casa…. si, en casa, hasta que miro el mundial y aparece el comentarista de fútbol Andres Montes. Le escucho y no puedo creer que el público español esté enamorado de una persona tan monótona como el.

Para mi un comentarista de fútbol bueno es una persona que con humor o sin humor te cuenta cosas que el ve y tú no, porque el es un experto y está en el estadio y tú no. Pero escuchar a Andrés Montes es para mi una tortura, me arruina el espectáculo, sus comentarios me parecen increíblemente aburridos, irrelevantes, casi diría irritantes. Si la vida puede ser maravillosa, pero sin duda no con Andrés Montes relatando un partido de fútbol.

Sigue a Martin Varsavsky en Twitter: twitter.com/martinvars

Sin Comentarios

Juan Navidad en julio 4, 2006  · 

Si es el comentarista a que me refiero, que antes hacía los comentarios de los partidos de la NBA de Canal+, tengo la misma opinión. Narrar un partido de fútbol no es retransmitir un campeonato de bolei playa. Además de no aportar nada, las bromas y los tics que tiene son totalmente faltos de gracia. Alguien se lo debería decir. Es cierto, si se puede ver un mismo partido en Cuatro, estoy contigo en que la vida puede ser maravillosa. No tanto si no me queda más remedio que escuchar a ese tipo. Casi prefiero escucharlo por la radio.

j.n.

3,0 rating

gosub en julio 4, 2006  · 

pues pasate a cuatro y asi escuchas al pelusa

3,0 rating

nati schv en julio 4, 2006  · 

Cuando estés en la final podés relatar vos a través de skype para todos los que estamos acá…

3,0 rating

Angel en julio 4, 2006  · 

Pues a mi me gusta, pero pienso que es alguien que no deja indiferente a nadio, o te gusta o le odias, pero no pasa desapercibido, y creo que eso es bueno.

3,0 rating

Martín Varsavsky en julio 5, 2006  · 

Gosub,

Es que no controlaba yo el mando de la tele!

saludos,

3,0 rating

Daniel en julio 5, 2006  · 

Pásate a cuatro Martin.
Montes tiene eso, o te gusta o lo odias, aunque con el tiempo yo creo que lo llegas a odiar.
Yo tengo que verlos con Carlos Martínez y Maldini o por la SER.

3,0 rating

Anónimo en julio 5, 2006  · 

total, es insoportable. y mucha gente piensa lo mismo, en el último partido de España en el mundial, la sexta al empezar el partido ganaba en audiencia, al cuarto de hora, la cuatro tenía un 70%

3,0 rating

XL en julio 5, 2006  · 

LO DICHO O TE GUSTA O LO ODIAS…

Yo me quedo con verlo en Cuatro, pero por que me gusta Carlos Martinez y Maldini… Y además tienen a Maradona…

Pero cuando retransmitía la NBA sólo veía sus partidos, si había otro lo dejaba…

Pero esta claro que no es para retransmitir una semifinal del mundial… Es el ideal para un Togo Suiza… que entretiene oir sus tonterias por que el partido te trae sin cuidado…
Ahora también digo que es como la tónica, hay que acostumbrarse…

Por cierto en España profesionales sólo estan los del Plus por que el resto eso de comentar cosas que tu no has visto… son más malo que los de primaria… (TV3 aún -y eso que soy del ESPAÑOL-)

3,0 rating

fnegro en julio 5, 2006  · 

Sin contar que no se sabe las alineaciones de los equipos y todo el tiempo tiene que recordarle los nombres el comentarista..
o se pelean cuando cantan un gol..

en desastre..

3,0 rating

manu_drac en julio 5, 2006  · 

Ya ves, es otra manera distinta de retransmitir un partido tan digna como las otras.

Al principio choca porque aqui estamos acostumbrados a la seriedad, a la tranquilidad, pero que sea diferente no quiere decir que sea malo. He visto las retransmissiones de Antena 3 antes del mundial y eso si que daba pena. En este caso Salinas entiende de futbol y son muy acertados todos sus comentarios.

Yo creo que forman una buena pareja retransmitiendo partidos. Quizás me guste por la novedad, pero esta sensación de «pasión» no se habia retransmitido nunca por la tele.

Aunque prefiero la pareja que formaba Michel y … (el otro), que formaban cuando retransmitian la selección en la Primera.

Si habeis visto el partido Alemania-Italia, ha sido genial tanto por el espectaculo en el campo como la retransmissión, he disfrutado mucho de ambas cosas 🙂 Partidazo, normal que España no esté aqui, le falta mentalidad ganadora, estos 2 salieron a matarse.

3,0 rating

Daniel Cialdella en julio 5, 2006  · 

Forza Italia !!!!

Que buen partido con Alemania, maravillosos los dos goles, creo que se merecia ganar, ademas que como italiano gritabamos por Italia, luego de Argentina.

3,0 rating

Enrique Dans en julio 5, 2006  · 

Totalmente de acuerdo, es infumable. A mí me pone de verdadero mal humor, hace que evite la Sexta todo lo que pueda.

3,0 rating

orao en julio 5, 2006  · 

de toda la vida se ponia la tele y luego la radio. pero al q no le guste q no mire. ami me parece de puta madre. a acercado al futbol a gente q no lo veia porque se kedaba dormido pero ahora sonrie mientras mira la tele aunq no le guste el futbol
es otro modo de comentar que ami personalmente me gusta porque miro la pantalla y ya veo kien lleva el balon.

3,0 rating

Galleguayo en julio 5, 2006  · 

Siempre está la Radio.

Qué maravilloso invento, ponés el volúmen de la tele a cero y listo.

Los relatores, los grandes, los que con solo escucharlos, están en la radio y ya no te hace falta la tele.

En Internet tenés unas cuántas, eso si, van con un par de segundos de retraso, pero no importa, al partido, te lo pintan de colores, te hacen vibrar cuando hay que vibrar, y ya me imagino más de un tano llorando y otros bailando la tarantela.

Y el domingo, pah… el domingo, ni te cuento, con los ravioles, las emociones, los amigos, los vecinos… se me pianta un lagrimón.

Es que esos ravioles del próximo domingo antes de la final, estarán más apurados que nunca, pero tan sabrosos como siempre, con ese saborcito a mamá o a abuela tana, que saben que el secreto no es el relleno, ni la cocción, ni el tuco o la salsa, pues lo que los hace tan especiales, es la familia.

Forza Italia, va por los tanos de mi tierra.

3,0 rating

Alejandro Canepa en julio 5, 2006  · 

No debe haber peor comentarista que mi abuela, no sabes la tortura que es.

No sabe el reglamento y lo mismo opina en cada partido, siempre pregunta porque el arquero agarra la pelota con la mano.

Y cada vez que un jugador se cae, se golpea o lo tiran se agarra la cabeza y tiene palabras de compasión para con el jugador.

La verdad ella sería muy insoportable si no fuera porque ya me prometió como herencia la finca más grande.

3,0 rating

Lautreamont en julio 5, 2006  · 

Totalmente de acuerdo. Me parece absolutamente insoportable, pero como cuatro se ve mal en mi casa…

Paciencia

3,0 rating

Ernesto en julio 5, 2006  · 

Me acuerdo que entre el 97 y el 98 en Peru se puso de moda ver los partidos a traves de FOX Sport, que era emitido desde Argentina. Inolvidable la emocion cuando decia «Gooooool de Boooouca» o «Sooooooolaaaanoo», «Palermo Palermo Palermo PA LER MO!».
Y la escuela argentina influyo bastante a toda sudamerica…… se echa de menos definitivamente

3,0 rating

Jose Alberto en julio 5, 2006  · 

Ya era hora de que alguien lo dijera… este hombre es, en mi opinión, un horrible comentarista, se pone a cantar, se pone a contar películas (literalmente), igual en los USA es normal eso, aquí no estamos acostumbrados a tantas tonterías. Si queremos ver un showman, vemos otra cosa, no un partido de fútbol comentado por este señor.

3,0 rating

Rafael en julio 5, 2006  · 

Es bastante pesado, eso salta a la vista (o al oído), en vez de relatar algo te distrae con sus bobadas repetitivas

3,0 rating

David en julio 5, 2006  · 

Si puedeo, prefiero escuchar la retrasmision por la radio… aunque nunca un segundo fue tanto tiempo.

3,0 rating

Susana en julio 5, 2006  · 

He terminado del tiki taka hasta las narices. Ni siquiera me parece monotono, es que he aprendido a odiarlo. Hace tiempo que no veía una retransmisión tan mala.

3,0 rating

Pablo en julio 5, 2006  · 

Completamente de acuerdo contigo Martin. Comenta un partido como si fuese por radio y además de no aportar absolutamente nada como diferencial entre lo que el pueda ver en el estadio donde este y yo como espectador a partir de la tele, no tiene conocimientos sobre fútbol. Como argentino viviendo en Madrid tuve que ver, sin posibilidad de pasarme a Cuatro porque no los pasaban, los octavos y cuartos de final, y fue imposible de aguantar más de 10 minutos por partido. Además, creo que no debe esperar tanto para que su vida sea maravillosa y marcharse al retiro, por lo menos en lo de tratar de comentar un partido de futbol respecta.

3,0 rating

Toni Lupo en julio 5, 2006  · 

Menos mal que alguien lo ha dicho!
No hay qien lo aguente! Y no tiene ni pajolera idea de futbol aunque por lo menos no intenta disimularlo.
Los tipos de la cadena que han puesto a este tipo como comentarista estrella se piensan que todos tenmos el encefalograma plano o algo así; y que todo consiste en ver quien dice mas alto la tonteria mas grande (muy con los tiempos). Han optado por vendernos ese estilo all stars de comentarista y ya veremos si han acertado o no. y en funcion de esto sabremos un poco mas de por donde va este pais.
Por cierto que me he quedado pillado con lo del millon de modems de 50 lerdos. ES MUCHA PASTA. La ponen los socios estrategicos? Como la poneis? Y sobre todo… como se recupera? (he buscado algun post que hable de modelo de negocio pero no he encontrado nada)
Saludos
(el comentarista este prefiere el futbol americano al rugby, con eso esta todo dicho) (el equipo de Argentina, con mucha mucha fuerza, como siempre)

3,0 rating

Cesar en julio 5, 2006  · 

Montes es lo peor. En NBA todavia…. porque controlaba más y es otro deporte, otro estilo. Pero en futbol? no por dios, no. Es malisimo.
Si quiero humoristas pondria a Pocholo con Florentino Fernandez, no jodas.

Ademas, va de gracioso sin serlo. Y luego demuestra su ignorancia como cuando Esteban (otro de los comentaristas) dijo: ‘a que no sabeis porque llaman a cambiasso el cuchu cambiasso’ y montes dijo: ‘por luchu? (el otro jugador de argentina). pero a cuento de que viene eso?

sus narraciones son aburridas, casi solo nombra a los jugadores, y eso cuando se los sabe, que a veces ni eso, tarda en hablar. no habla de que si tiene mas posesion uno u otro, si avanza al area, si retrasa, si adelanta, no se, algo para hacerlo mas vivo. y ya no vivo, sino narrarlo de verdad, el que daba en la TVE 1 los partidos es lento de cojones al retransmitir, pero es buenisimo.

Y esto por no hablar de como narran los goles, pero se piensan que es la radio. a la ser mandaba yo al montes, a cantar el talonario bancotel con manolete.

y el estaban ese tambien es malisimo, solo salinas se salva.

igualito que cuatro…. con el que retransmitia en el plus, el maldini y maradona. …. en fin.

PD: siento la ‘chapa’

3,0 rating

Marcos en julio 5, 2006  · 

Los seguidores de Montes le apreciamos en partidos de la NBA especialmente si va acompañado por A. Daimiel. Anthony aporta lo que pides, análisis en profundidad, datos de última hora, insights; vamos, los comentarios de valor, y Andrés el chascarillo, el ritmo y la gracia sin más fundamento, vamos la narración de lo que pasa. Creo que sabe más de música que de deporte, aunque en temas de NBA sabe mucho más que de futbol.

De todas formas, para gustos, colores. La BBC está triunfando éste mundial emitiendo los partidos con sonido ambiente y sin comentarios ni narración de ningún tipo.

3,0 rating

mr en julio 5, 2006  · 

es una pena que La Sexta con lo que ha pagado coloque a Montes!!! INSOPORTABLE!!! y encima no tiene ni idea de futbol. ahora puedes pasar a cuatro o hacer como siempre en Argentina radio (lastima que no este mas el Gordo Muñoz) y la tele sin volumen.
abzo

3,0 rating

Anónimo en julio 5, 2006  · 

Estoy completamente discorde con tu opinion. Andrés montes es un crack, el que lo quiera coger que ponga la sexta, y si no ya tienes la 4, que iqual te caen mejor…
Lo digo por el apoyo socialista y eso de fonear sus sedes…
Porque dudo de la intención de tu comentario, si se debate entre el futbol o la politica

3,0 rating

Martín Varsavsky en julio 5, 2006  · 

¡Ojo! ¡No tengo ni idea de cuáles son las ideas políticas de Andrés Montes! Es más, veo poca televisión, estoy siempre en internet y hasta el mundial no había escuchado hablar de él.

Saludos,

3,0 rating

ignorer en julio 5, 2006  · 

Soy el vigésimonoveno comentario, lo que indica que: a) un tema tan ‘irrelevante’ como quien retrasmite los partidos suscrita un acaloramiento mayor que las posibilidades bluetooth o no de un router; b) como se ha dicho varias veces arriba, este Montes no deja a nadie indiferente.
Por mi parte, voto a favor de Montes. Y ello pese a que me tengo por entendido en futbol, y habitualmente me pongo la radio para escuchar opiniones más versadas (no porque en la radio no haya desatinos, sino porque en este caso la cantidad de opiniones acaba yendo en favor de la calidad). Pero después de años recibiendo los comentarios de De la Casa, Míchel, … he desesperado de encontrar profundidad en los comentaristas deportivos de televisión. Creo que el estilo de Montes es una alternativa legítima en la retransmisión de partidos, que efectivamente facilita el consumo del futbol a los menos interesados, y que, si no te enseña, al menos no te aburre. Hablar 90 minutos sin parar es una receta segura para la monotonía y para la equivocación, creo que las formas de Montes al menos facilitan la indulgencia de la falta de pretensión.

3,0 rating

ezequiel en julio 5, 2006  · 

Que un relator tenga que tener alguien al lado que relate por él, creo que habla por si solo.
Da la sensación de haber pensado tres frases (a saber: ya estamos con el tiki taka, la vida es maravillosa, es un jugón), se salvó todo el mundíal, cuando no sabe que decir o comentar acude a alguna de estas muletillas y el público de pié.
Por otro lado leo que muchos defienden al que trata de ser distinto, ¿pero saben que pasa con las células que quieren ser distintas a las demás y no se mueren? se convierten en tumores… No siemrpe ser distinto es ser mejor.

3,0 rating

Alex en julio 5, 2006  · 

Todos los partidos que pude los ví por Cuatro o Canal+, pero no transmitían todos así que tuve que ver algunos por la 6ta. ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLE!!!!!!! y NI IDEA pero NI IDEA de fútbol. No sé nada de la NBA y tal vez ahí sea excelente pero en fútbol no sólo da pena sino que puede literalmente acabar con los nervios del oyente. Y hasta el gorro de «la vida puede ser maravillosa Salinas. Salinas. Tiki-taka, Salinas».UNA TORTURA. Mientras, lo que pasaba en el campo parecía que no iba con él ni tampoco con los otros dos.UN DESASTRE de comentarista. Con la 6ta fuera sonido y a escucharlo por radio.

3,0 rating

Andrés Montes en julio 5, 2006  · 

Buenas tardes,

Martin un comentarista no tiene porque ser como tu lo pintas. La función principal del comentarista es que la gente pase un buen rato.
Y por mi parte yo tengo que trabajar y pasarmelo bien, no estaria en este trabajo si no fuese asi.

Al menos no pueden tacharme de manipulador como a otros ¿no?

Aclaración: traté de verificar si esto era de Andrés Montes o falso, escribí y no obtuve respuesta, pero lo publico igual por si es de Andrés. Saludos, Martín

3,0 rating

Antonio Higuera en julio 5, 2006  · 

Está claro que no todos tienen que ser unos expertos para hacer una retransmisión de un partido. El rol de experto lo hacen Julio Salinas (que por cierto lo hace mejor que jugaba al futbol) y la otra persona que los acompaña. Andrés es el animador, podrá caer bien o mal, pero no lo debe hacer muy mal cuando mi mujer que no ha visto jamás un partido, se tragó enterito el Francia-Brasil. ¿no es otra manera de socializar el futbol?

3,0 rating

ezequiel en julio 5, 2006  · 

mira que hay gente rebuscada!!!!, la verdad que de una crítica a un comentarista de fútbol por lo malo e insoportable que es, hacer la siguiente deducción:

Montes = la sexta, La sexta competencia de cuatro, la cuatro = ideas socialistas, ideas socialistas = Psoe, Psoe = sedes en todo los pueblos donde se instalo FON, es decir Varsavzky hace todo esto para que suba la audiencia de cuatro por interes político.

La verdad MArtin, te fue bastante bien, por que durante los partidos la cuatro se lleva el 70 del encendido. ¿no podrias elaborar algun comentario que haga que el kiosquito de la esquina levante las ventas?, la verdad que es sucio y tiene poca mercaderia, pero el tipo me cae simpático.

3,0 rating

kike en julio 5, 2006  · 

Completamente en descauerdo.
La verdad es que es un desperdicio de comentarista. Cuando comentaba los de la NBA, de lo que si entendía, daba siempre datos interesantes sobre jugadores, etc.

La verdad es que nunca pensé que alguien echaría de menos los comentarios repelentes, obvios y cansinos de los que comentan el fútbol. Son casi tan aburridos como los partidos.

De cansino nada.
Daimiel!!

3,0 rating

Ma. Teresa en julio 5, 2006  · 

Che, pobre Montes, no lo conozco pero… como le están dando…

Vamos Montes, estás tan solo que yo estoy con vos!, algo es algo…

3,0 rating

Antonio en julio 6, 2006  · 

¿No es un contrasentido que la gente que entiende de fútbol necesite que le analicen los partidos?

El fútbol puede (yo creo que debe) ser una fiesta. Y Montes es un festival. No sabe de fútbol, pero el mero hecho de desdramatizarlo me gusta, y lo disfruto… con el permiso de #23…

3,0 rating

Cesar en julio 6, 2006  · 

lo dicho, si queremos graciosos, en el siguiente mundial piyamos a pocholo y flo para acompañar a montes

3,0 rating

XL en julio 6, 2006  · 

El de hoy lo habrás visto por la Cuatro, no???

Si hubiesen puesto a un par buenos, quizás hubiese sido el mejor, pero Salinas … Esta bien para la primera…

Además es muy difícil competir con los del Plus que tiene mucha experiencia…

3,0 rating

Mentalo en julio 6, 2006  · 

Lo que esta claro es que a nadi le deja indiferente, la mayoria de conocidos que tengo han visto el mundial por la sexta precisamente por el Montes (jugon!!!), vale que no tenga ni idea, el hace el papel de animador y Salinas ejerce de Daimiel y luego esta el verdadero narrador del partido, apuesto por la diversion, no por el aburrimiento de las retrasmisiones de la 1 A3 Cuatro ( Maradona a pesar de que es uno de mis D10Ses, no hace mas que repetir lo que dice el Maldini y cia y no aporta absolutamente nada a la retrasmision), el que quiere una opinion y una retrasmision mas experta, mejor que acuda a la radio, aunque en la radio tb hace tiempo que se ha impuesto el estilo de retrasmisiiones de Montes y Cia, algo esta cambiando!!!! Montes Heroe!!!

3,0 rating

Jot en julio 6, 2006  · 

¡Pues yo me parto de risa con el! Ahora estoy reviendo las finales de 2000 y 2002 de la NBA y, en parte, las veo por el, porque el resultado ya lo sé. En fin, ¡para gusto canales!

3,0 rating

Raúl en julio 6, 2006  · 

Qué coincidencia, no he hecho otra durente este mundial que quejarme de este pelmazo, que no paraba de irritar mis oídos como un insecto zumbón, sin dar pausa, ticitacaticitaca.
Celebro que tengamos la catártica posibilidad de expresarlo en este blog.

3,0 rating

Marcelo Levit en julio 6, 2006  · 

Che Martin, porque no me criticas un poco a mi tambien ????
Dale, necesito publicidad !!!! Ja, ja.
Una vez hablaste de 40k visitas diarias ???
Corro a actualizar mi blog.

Y pobre Montes, no se quien es, pero que empiece a buscar laburo ….

3,0 rating

J.A. en julio 6, 2006  · 

Varsavsky,

¿ves poca tele?, OK.

Prueba una dia a ver el programa REDES en la 2.

A mi me gusta, intenta verlo un solo dia.

Creo que te gustaria.

Saludos.

3,0 rating

cheble en julio 7, 2006  · 

Pues a mí lo que me parece un rollo son los comentaristas que se ciñen a la verborrea de lo que ven. Es refrescante que alguien vea el fútbol de otra forma…para los comentarios técnicos ya está Salinas. Además en un pais donde hay 44 millones de seleccionadores ¿quién va a hacer caso a los comentarios técnicos?. Polémica.

3,0 rating

maracoca en julio 7, 2006  · 

pues yo disiento de tu opinión, primero porque el que en teoría aporta es, efectivamente, el que comenta, no el que retransmite, y Montes retransmite, no comenta. Por otra parte, para tomadura de pelo lo del drogadicto del pelusa en cuatro y las bobadas que dice. Eso sí que es de risa…un tío que a día de hoy es un ser deleznable cobrando una pasta por no decir esta boca es mía…

3,0 rating

Cesar en julio 8, 2006  · 

# 34 EZEQUIEL

no digas tonterias sobre cuatro-prisa-psoe y demas, respecto a la sexta. porque ciertos ‘grupusculos’ de este pais, la sexta es la tele de los ‘amigotes de zp’, la secta, como ellos dicen.

asi que todo se quedaria ‘en casa’ si lo miramos como lucha ideologica de medios

3,0 rating

yomismo en julio 8, 2006  · 

«el público español esté enamorado de una persona tan monótona como el.»

¿el público español enamorado de él?

¿seguro que vives en España? lo empiezo a dudar…

3,0 rating

Alex en julio 9, 2006  · 

Hombre, te pasaste tres pueblos. A mí Montes me parece patético con respecto al trabajo q está haciendo pero no se me ocurre criticarlo en otra faceta q no sea en la de ahora, en la tele, para la 6ta y específicamente en el Mundial. Maradona(o cualquier otro comentarista) puede gustarte o no en el trabajo q está haciendo en este torneo, todo lo demás me parece q sobra.

3,0 rating

FRANCISCO ALONSO en julio 9, 2006  · 

Andrés montes es un crack y a quien no le guste es que ha hecho crack.vamos captando,deseariais iros a la cama con JOSE ÁNGEL DE LA CASA,el rey del boring,las retrasmisiones deportivas pueden ser maravillosas con ANDRÉS, UN JUGÓN EN ESTADO PURO.

3,0 rating

Anónimo 040892 en julio 9, 2006  · 

Si no os gusta Andrés Montes lo siento por vosotros pero es un crack. Es divertido, y a la gente que no le guste ya puede ir cambiando de canal porque así va a seguir siendo, o mejor, «ved» los partidos en la radio, que son muy «divertidos»…

3,0 rating

Cheble en julio 11, 2006  · 

Maracoca, no voy a entrar en lo de «drogadicto». Me alegro que Maradona se haya podido rehabilitar para aportar su valía, que es mucha. Respecto a Andrés, creo que no has visto los partidos de la sexta. Andrés no retransmite, comenta junto con Salinas(a su bola, eso sí). El que retransmite es el tercer hombre.
Saludos.

3,0 rating

Ivan en julio 12, 2006  · 

Grande Andres Montes. Si no os gusta poner la primera con Jose Angel De La Casa que ese si que es grande.. anda que..
Al menos respetarlo porque hay mucha gente que aprecia a Andres despues de tantos años en la NBA.

3,0 rating

Yopis en julio 13, 2006  · 

Es un genio, lo que pasa que sois unos aburridos y os creeis las chorradas que os cuentan los demas cuentacuentos esos que supuestamente saben de futbol y son unos entendidos. Con Montes, te ries y te diviertes, porque de eso va la vida y sí, con el es un poco más maravillosa. Asi que ya sabeis, si no os gusta, cambiad de canal, porque hay que ser muy tonto para no «sufrir» a alguien que no te gusta teniendo otras posibilidades a tiro de mando.

3,0 rating

Jiji en julio 15, 2006  · 

A mi tampoco me gusto andres montes cuando lo vi por primera vez. Odiaba el ratatata. Me gustaba mas lo anterior.

Sin embargo al par de partidos me empezo a gustar y mucho. Ahora oir a Pedro Barthe me da nauseas. Sus ex compañeros en D+ tambien.

No he visto el Mundial , porque no me gusta el futbol, pero imagino que el al 80% de los que rajan de Montes les acabaria gustando si cambiaran el chip. Estais tan acostumbrados a tostones que cualquier cosa diferente os chirria. Yo los partidos de futbol que he visto antes del mundial me parecen aburridisimos. Dicen obviedades tremendas, revestidas de una pomposidad lamentable. SI eso es lo que os gusta a los puristas pues felicidades

3,0 rating

manuel en julio 25, 2006  · 

Andrés Montes es una persona insoportable, cuando la sexta es la única cadena que retransmite, lo siento, pero le quito la voz, este sujeto es una persona infumable, y lo curioso es que con sus gilipollezes se esta hartando de ganar dinero.

3,0 rating

juan bau en agosto 31, 2006  · 

Lo siento, respeto pero no comparto tu opinión, yo soy de esas personas que necesita identificarse con el narrador, de los que no disfrutan un partido de futbol o basket si no lo hace tu comentarista favorito, y para mi en esto momentos solo quedan dos, andres y alfredo martinez. Un saludo

3,0 rating

Gavieru en septiembre 19, 2006  · 

Es que no debes de ser dado a la innovación y a la originalidad.

Desde que vi y oí a Andrés Montes para mí las retrasmisiones deportivas tienen otro sentido y color nuevos. A mí el deportt es que no me decía nada, pero desde que está este monstruo no me pierdo ni una retransmisión suya y para mí el deporte sigue siendo lo de menos…

tiki-taka, tiki-taka, tiki-taka… entendéis?…

3,0 rating

Mariano en enero 13, 2007  · 

Andrés Montes, el comentarista de fútbol de La Sexta una verguenza para este pais es insoportable que tomen una decision de una vez por todas en esa TV que lo mandez como minimo al Congo

3,0 rating

JAIRASA en febrero 18, 2007  · 

POR FAVOR…ECHEN A ESTE PETARDO DE COMENTARISTA O DEJO DE SER AFICIONADO AL BUEN FÚTBOL!!

3,0 rating

Rfa en septiembre 13, 2007  · 

BOICOT A ANDRES MONTES.
Este tío es insoportable, y como no tenemos mas remedio que tragarnolo en las retransmisiones del baloncesto de las SEXTA, -ya que no hay otra cadena que nos de opción, PROPONGO: Cuando en los partidos se vea que van a dar tiempos muertos…descanso de cuartos…descanso de primer tiempo… etc…Calcular aproxim. el tiempo que van a estar dando publicidad en estos espacios de tiempo y cambiar de cadena, para volver trascurrido el tiempo aproxim. De esta manera que se coman la publicidad ellos (aunque bien mirado es mejor escuchar los anuncios que al rayao de A.M
Salud.

3,0 rating

alois en febrero 14, 2008  · 

hola martin, hay que impedir caer en el offside del blabla pelotero de algunos comentaristas pelotu… no recuerdo al que tu mencionas… zzzZZzz…. solo hay una solucion: para q ver tele si se puede ir al teatro, ser parte del escenario y comentar con el amigo o desconocido de al lado… !VENGAN A LA EURO!

3,0 rating

eva en diciembre 17, 2008  · 

¡¡¡Y dale con generalizar!!! ¿Realmente vives en España? ¿De dónde sacas eso de que estamos enamorados de Montes? Yo personalmente no lo soporto. Y tú eres es que acusas a otros de no contrastar…..¡¡mamma mia!!! Gusta a un sector y, su cadena la mantiene como otros petardos en otros programas de cadenas de todos los países ¿por qué? pues porque hay gustos para todo afortunadamente…Además, cuando un partido sólo lo ponen en su cadena no puedes elegir. En todo caso haces como yo, quito el volumen a la tv y pongo la radio.

3,0 rating

eva en diciembre 17, 2008  · 

Quiser decir: «no le soporto» perdón por el error.

3,0 rating

Dejar un Comentario