Cuando era chico había una telenovela llamada Los Ricos también Lloran. Bueno, yo ya puedo escribir otra que se llama «Los Ricos también Roban», porque fuí a una de las fiestas más elegantes de Palma –en la que los nombres de todos los invitados se pedían en la puerta– y me robaron mi querido iPhone. La verdad cuesta creer que entre la gente más acomodada de España y el mundo haya ladrones, pero los hay, y el ladrón es uno de la lista de invitados.

Los dueños de casa, con enorme gentileza, me ofrecieron comprarme otro, pero no es ese el tema. Son mis fotos, mis canciones, mis direcciones de correo, mis mensajes. Era la primera vez que me robaban un móvil y ahora me doy cuenta que cuanto más hace el móvil por ti más duele el robo. Para colmo no creo que lo hayan podido usar porque el iPhone tiene un cable especial y un cargador especial que no se vende en Europa, así que ahora mismo alguien lo debe tener apagado en su cajón.

Sigue a Martin Varsavsky en Twitter: twitter.com/martinvars

Sin Comentarios

rafa en agosto 6, 2007  · 

Como es una obra de arte, lo tendrá colgado en alguna pared…

3,0 rating

El Cocnepto en agosto 6, 2007  · 

El cable seguramente se pueda comprar en EBay o en alguna tienda estadounidense. Lo que tendrias que hacer es denunciar el robo a la compañia para que bloqueen el IMEI del telefono y no se pueda utilizar mas, por lo menos con lazs operadoras españolas se puede hacer aunque no se como estara el tema con AT&T.

P.D: Mi mas sentido pesame 🙁

3,0 rating

Emmanuel en agosto 6, 2007  · 

Totalmente de acuerdo: los ricos también roban. Lamento lo de tu iPhone. Te mando un abrazo.

3,0 rating

Pedro Luis en agosto 6, 2007  · 

es que el iPhone crea vicio de poseerlo, incluso entre los mas ricos. Yo ya tengo pedido el mio a unos amigos. Hombre el cargador da igual, pero el cable sera dificil de conseguir.
saludos a todos los ricos sin iPhone porque ya seran uno menos.

3,0 rating

Ron en agosto 6, 2007  · 

Martin Martin …. con la gente que te juntas …..

En los tiempos de Videla le robaron la capa a la reina de España en un evento protocolar. Mandaron milicos a las casas de todos los invitadös y la capa aparecio.

Jode que le hagan la competencia a los chorritos comunes, si ya con el guante blanco alcanza y sobra.

3,0 rating

Alex en agosto 6, 2007  · 

Que rabia y que lástima. Como se nota que esto es Aspanya… En Japón puedes dejar tu cartera en el restaurante y encontrarla ahí al volver, o en el puesto de policía más cercano.

3,0 rating

Leo Piccioli en agosto 6, 2007  · 

Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero ahí va:

En Freakonomics hay un caso (el señor de los bagels) en el que muestran como en un edificio de tres pisos de una empresa, en donde en el piso inferior están los obreros, en el superior el top management y en el medio la supervisión, cuánto más alto estés más roban!

Sé que es un caso puntual…

3,0 rating

hombrelobo en agosto 6, 2007  · 

¿ O sea que hasta ahora pensabas que solo los pobres robaban ?

Pues que bien ….

3,0 rating

Perell en agosto 6, 2007  · 

Vaya novedad….

És como decir que los cojos también beben vino!
De todo habrá…és más, algunos ricos, deben su dinero al robo legal combinado con una curiosa habilidad para no gastar dinero (algunos viven a costa de vender su imagen o parasitar a incautos).

No soporto a los ricos avaros que deben sus fortunas a la explotación laboral (vampiros empresariales). Nada que ver con los que son ricos por que tienen mucho que dar y compartir ( más bien tu caso).

Siento que te «chorraran» el iPhone, siempre es mejor eso que encontrarse que debido a un fallo de hard se borre toda la información de golpe en un momento de extrema necesidad.

Mas de un ceo/geek daria un iPod y parte del otro por tener tu agenda en sus manos y poder pipear tus e-interioridades…

A ver si en vez de un rico habrá sido un Roco…

Un saludo y cuéntanos como conseguiras que el Steve te mande uno de gratis…

Perell.

3,0 rating

enrique en agosto 6, 2007  · 

LLamale a tu teléfono y dile que te envíe las fotos etc.
Por cierto soy Mallorquín y a mi me lo robaron en Madrid, hay ladrones hasta en la sopa.

3,0 rating

Ilde en agosto 6, 2007  · 

Una pena que haya este tipo de gente, que te roban en cuanto te descuidas un momento. Lo mejor es llevar siempre las cosas a mano, y llevar cuidado… si uno nota que le meten la mano en el bolsillo, mirar enseguida, y pillar al posible ladron.
Por otra parte, denuncia este caso, si bloquean el telefono, el ladron tendrá un aparato casi inservible.

3,0 rating

Fernando López de Ayala en agosto 6, 2007  · 

Que los ricos también robamos es evidente Varsavsky… Por eso somos ricos.
Ésto es «vox populi», e imagino que es algo que usted, que no es precisamente pobre de solemnidad, intuía ya hace tiempo, ¿no?
Hasta ahí estamos de acuerdo, pero personalmente discrepo al considerar la desaparición de su iPhone como un robo. No hay que ser tan mal pensado, mi querido Martín… ¿No se le ha ocurrido pensar su apreciado «telefonino» ha podido ser simplemente tomado en préstamo?…
Claro, que lo malo del caso, es que entre amigos, seamos ricos o pobres, los «préstamos» de los iPhones, al igual que los de los libros, suelen ser a «muy largo plazo»…

3,0 rating

glucko en agosto 6, 2007  · 

Curioso y triste. Muy triste.

3,0 rating

Juan Navidad en agosto 6, 2007  · 

Qué putada, Martin,

Y sobre todo que te roben los datos eso sí que duele…

Por mucho que pienses lo contrario, en España muchos ricos -no todos- lo son precisamente porque se les da bien el robar. Hay demasiados que son unos flechas saltándose las leyes, dejando deudas, robando a sus empleados, creando productos basura y no siendo responsables de su mal trabajo.

Incisos aparte, al leer tu perplejo mensaje he recordado lo que les pasó hace unos años a dos de mis hermanos en un edificio de oficinas de lo más fashion de Bilbao. Pusieron un cable desde el cuarto piso hasta el portal, instalaron una placa a la entrada y en un instante que fueron a hacer algo, alguno de los «trajeados» cogió el taladro, subió los cuatro pisos andando con él, lo desenchufó y enrolló el cable enterito que acabó junto con el taladro en su lindo chalecito 🙂

Saludines solidarios,
Juan Navidad

3,0 rating

Patxi A K en agosto 6, 2007  · 

Lo lamento mucho, me imagino la rabia y frustración que te debe de dar.

En una fiesta que dimos en mi casa, todos amigos, a una chica le desapareció dinero de la cartera. Como anfitrión, te da también un coraje que no se te pasa el disgusto en un buen rato, porque ¡el ladrón es uno de tus amigos!

Pobre persona, el ladrón/a, lo único que se me ocurre es que debe de ser alguien que a pesar de tener dinero, robar es lo único que le da un subidón, por hacer algo prohibido.

Como decimos por aquí, ¡un pobre diablo!

3,0 rating

Galleguayo en agosto 6, 2007  · 

Por suerte lo aclaras y me sacas un gran peso de encima, pues creía que la condición de «ladrones» era exclusividad de nosotros, los pobres.

¿Te lo habrán robado, para regalárselo a Elton? Dice no tenerlo.
Pero pensándolo bien, él nunca entraría en este mundillo tecnológico que destruye la vida de los artistas.

Aunque algún «desconocido» uruguayo, como José Serebrier, Director de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), este lunes diga en Berlín, que los avances técnicos para descargar obras musicales por Internet «son muy saludables y que es lo mejor que podía haber pasado», su opinión no importa… además, Elton es mucho Elton.

Así está el Mundo, loco Mundo, donde los ricos también roban, aunque pocos puedan creerlo…

Los uruguayos, nos vamos a robar al Diego para D.T. de la Selección, y quién te dice, quizás dentro de algunos años, descubramos que también nació en Tacuarembó.

Unha aperta.

3,0 rating

Cucufate en agosto 7, 2007  · 

Hola Martín,

aunque no tengas problemas de dinero, siempre sienta muy mal que te roben. La impotencia y la rabia insoportables. El sentimiento de vulnerabilidad…

Efectivamente, en esos círculos en los que te mueves te puedes encontrar desde gente muy profesional y decente hasta lo más bajo. La escoria social trajeada y enmascarada.

He escuchado que en la sede de Telefónica, muchos altos cargos se llenan los bolsillos o carteras de croissants cuando hay un desayuno o aperitivo de la empresa.
Pequeños detalles, sí, pero dicen mucho de la gentuza que anda suelta. A cada uno le llega el momento de toparse con un buitre.

Esto, como muy bien debes saber, no sucede únicamente en Telefónica. Hay gente de dinero que realmente es una ratera.

Hipótesis:

¿Fue el servicio o un invitado el que robó tu iphone?
¿Los invitados partieron al día siguiente de Mallorca?

Podrías comprobar las visitas a tu blog. No me extrañaría que el ladrón te haya visitado o te visité pronto con la información que había en el móvil.

¡¡¡A la caza sea dicho!!!

3,0 rating

Cucufate en agosto 7, 2007  · 

Activa cuanto antes una búsqueda en ebay para España. Si ese garrulo asqueroso lo pone a la venta sólo tendrás que avisar a la poli.

3,0 rating

Ivan Ostrowicz en agosto 7, 2007  · 

Había servicio de catering en la fiesta? Quizas fue uno de los camareros…

Ladrones los hay en todas partes y de todas las condiciones. Lo siento.

3,0 rating

Pedro Robledo en agosto 7, 2007  · 

Lo siento Martin. Te habrán robado el móvil no por el objeto en sí, que es una maravilla, sino por los datos (que es lo que más te duele y seguramente mucho más valioso que el iPhone). Si era una fiesta privada, seguro que el ladrón sabía a quien se lo robaban, así que lo que te han robado de verdad ha sido tu intimidad. Espero que ahora tus contactos no tengan muchos problemas.

De todas formas es un buen recordatorio para todos los que te leemos. HAY QUE HACER COPIAS DE SEGURIDAD SIEMPRE Y A MENUDO. Yo particularmente utilizo Moleskines para no perder nada (después de haber perdido datos y datos con hard resets).

En fin, no le des muchas vueltas y sigue adelante. Con esa familia tan estupenda no puede haber nubes que den sombra a tu felicidad.

S2!

3,0 rating

carballo en agosto 7, 2007  · 

Pues si, los ricos también roban, y esto creo que entra perfectamente en la tematica de otro de tus posts, no se en cual exactamente.
Cuanto mas tienes, mas quieres tener.
Seguramente cualquiera de esas personas podria haberse ido a USA, comprado un iPhone y vuelto en una tarde, pero ha preferido robartelo a ti. La mente humana es la mas estupida de todas.
Animo! si total! ya nos dijiste que era una decepcion, recuerdas? 😉
Espero que te lo devuelvan o almenos que se le pudran las manos al que te lo robó!

3,0 rating

alex en agosto 7, 2007  · 

Ladrones hay en todos lados sin distinción de nivel social o económico.

3,0 rating

davidp en agosto 7, 2007  · 

¿»los ricos también roban»? Creo que además del iphone te han robado también la inocencia.

Todos los que no somos ricos sabemos que precisamente los ricos son los que más roban…

En fin, lamento tu pérdida. No tanto por el iphone en sí como por toda la información que contendría. El iphone al fin y al cabo es fácilmente reemplazable.

3,0 rating

HH en agosto 7, 2007  · 

Los ricos son los primeros en robar.. al menos por estas tierras (Argentina)

3,0 rating

Martin Revert en agosto 7, 2007  · 

Eso es por estar usando un IPhone como iPod en las fiestas…¡te lo sacaron de un bolsillo?¡te lo robaron del guardarropas?

3,0 rating

t3l3c0 en agosto 7, 2007  · 

¿Has denunciado? Es el primer paso. Además, teniendo una lista con los invitados… ¿puede haber sido el personal del catering?. No explicas en qué circunstancias se produjo el robo.

3,0 rating

Carlos en agosto 7, 2007  · 

Increible… pero muy cierto.. es mas.. los ricos casi siempre son los que roban mas.

Sino miren a Bush.. se robo casi un pais.. entero.. todo para el petroleo.

3,0 rating

Jan en agosto 7, 2007  · 

Martin, no entiendo una cosa… ¿No te había decepcionado el iphone? Es más lo pusiste por debajo del Nokia en cuanto a algunas prestaciones. ¿Tal vez el iphone esté más bueno de lo que se dice? Bueno, como sea, aún te queda tu Nokia. Y con respecto al ladrón creo que debe estar contento pues ya que el iphone es una obra de arte el tipo ahora tiene un Varsavsky Personalizado Autentico. Tal vez hasta pueda postear por ti, lo cual te liberará tiempo.

3,0 rating

Hoteldipity en agosto 7, 2007  · 

Mala suerte varsavsky ! jeje..

Esto es españa ! aqui nadie te va a venir a robar de frente o a tu casa pero si te descuidas te pueden robar el telefono o cualquier otra cosa en algun lugar cuando estes despistado 🙂

3,0 rating

Juan mamas en agosto 7, 2007  · 

Yo diria que los ricos siempre han robados , de que otra forma se llega a serlo?

3,0 rating

JAV!X en agosto 7, 2007  · 

UHHHHHH que mal ya me habia encariñado viendo tantas veces el videito cuando lo compraste , que lo pario, ya no se puede confiar en nadie hehehe
saludos desde Córdoba, AR

3,0 rating

Carlos Perico en agosto 7, 2007  · 

Sinceramente lo lamento. La sensación de vulnerabilidad en esos casos es indescriptible. Lo que hubieran dicho nuestros «hermanos» de España si te hubiese sucedido en Argentina!!!! No vale ofenderse, joder!!! Veo que hemos importado algunas costumbres y así nos va a nosotros también…

3,0 rating

Jonathan en agosto 7, 2007  · 

Que buen articulo.

3,0 rating

jaco en agosto 7, 2007  · 

Vele el lado bueno al asunto, y ojala eso motive el fon-desarrollo de algo que todos queremos: ser web 2.0 de manera automatica.

Osea, que el celular y la laptop tenga la opcion de estar respaldando los datos automaticamente en la web….

3,0 rating

jorge báez en agosto 7, 2007  · 

Evidentemente, habrá sido un camarero…

3,0 rating

Petrus en agosto 7, 2007  · 

Los ricos roban? Yo creía que los pobres robaban y los ricos eran cleptómanos!! 😀

3,0 rating

Jose en agosto 7, 2007  · 

Lamentablemente poca gente se hace rica trabajando, casi todos son ricos por que les vino el dinero de sus padres o por que lo han robado, bien explotando a pobres trabajadores o bien defraudando y engañando, robando al fin y al cabo.

Y siempre aderezado todo con una total falta de respecto a los demas

Que no te extrañe

Siento tu perdida, de todas formas dan muchos problemas los primeros ¿no?

3,0 rating

david en agosto 7, 2007  · 

Martín: no es de extrañar, conociendo el modo que algunos, no digo todos por supuesto, de «los ricos» amasaron sus inmensas fortunas: prevaricando, estafando, engañando, explotando a otros, etc.

Tampoco es el primer caso de fiesta «de ricos» donde desaparecen cosas, y sin embargo en muchas ocasiones al final le cargan con las culpas «al servicio», que muy posiblemente no tuviera nada que ver.

En fin, lo lamento por tu teléfono. El hecho en total me confirma la necesidad de guardar siempre copias de seguridad de todo lo relacionado con aparatos/informática.

Saludos,

3,0 rating

cova en agosto 7, 2007  · 

Hombre si es rico y ladron no sera tan tonto….. sabra encontrar el cable necesario en algun sitio…..
Martin hay que ser inocente para pensar que el gustillo de tomar algo prestado es por necesidad. Por haber vivido siempre entre ricos te puedo asegurar que en las pandillas de adolescentes y no tan adolescentes de pijos se tiene la mano muy larga, quizas por que las cosas no tienen mucho valor y hay ese placer de la transgresion.
Yo creo que es la clase media la que transmite mas valores en relacion con lo material a sus hijos, conocen el esfuerzo que cuesta tener las cosas y transmiten una importancia.Entre los ricos hay esa cosa de pues comprate otro hombre, con todo el dinero que tienes no vas a llorar por un telefono!. A mi que ya me lo han robado varias veces me ha servido para limpiar mi vida.La gente que cuenta encuentras su numero por que te van a contactar de una forma u otra los demas no. Y yo no quiero telefono con mas funcionalidades que llamar! por que asi solo pierdes numeros!

3,0 rating

marius en agosto 7, 2007  · 

Los ricos cuando roban como tú dices se les llama «cleptómanos» que es más fino. Cuando bebe la hija del rico se pone «alegre»; cuando lo hace la del pobre es una «borracha». Cest la vie…!

3,0 rating

Fito en agosto 7, 2007  · 

Anda mira! Claro que los ricos también roban, por esa misma razón muchos de ellos son ricos. Lo que no suelen hacer es ensuciarse las manos, pero robar…

También hay que ser cutre para robar un móvil, pero en fin, ser rico tampoco inmuniza contra el cutrerío.

3,0 rating

neo en agosto 7, 2007  · 

Hay que ser hipócrita …

Que los ricos también roban dices … desde que tengo uso de razón no he visto a nadie salir de pobre sólo con su esfuerzo, como mucho ha logrado mejorar su nivel de vida … pero hacerse rico sin robar ? … por dios Martin, que tu digas eso y nos quieras vender una imagen de inocencia rota … no insultes nuestra inteligencia … que bastante tenemos ya con aplicar todos nuestros recursos mentales para ingeniarnosla con la subida del Euribor …

Un dato de un informe del Banco de España basado en estadísticas de la UE tomadas desde 1970. «El peso de los salarios en la riqueza de la zona euro cae un 13% desde 1980» … otra forma de robar de los que acudís sin rubor a ese tipo de fiestas …

3,0 rating

Jaime en agosto 7, 2007  · 

Claro que roban. Si no, ¿cómo se han hecho ricos?

3,0 rating

Patitofe0 en agosto 7, 2007  · 

Lo siento mucho Martín. Perder la información es lo peor y sobretodo en malas manos. Que, tiene mala mano quién se atreve a hacer esto. Pero también a partir de ahora será tu maestro, porque has aprendido a cuidar tus cosas. Le debes gratitud.
Yo lo aprendí casi al venir a España, cuando una señora muy distinguida me robo el móvil recién estrenado del bolsillo de mi abrigo. Ahora le estoy muy agradecida porque aprendí que aquí hay más de un chorizo y donde menos te lo esperas. Y digo que le estoy agradecida porque, a partir de ahí no he vuelto a descuidar mis cosas evitando que posteriormente me roben algo más valioso.
Como ves, hasta un ladrón puede darnos cátedra.

3,0 rating

Hari Seldon en agosto 7, 2007  · 

Los ricos son los que más roban ¿acaso no lo sabías? Y no hablo por hablar: he tratado con muchos, para mi desgracia…

3,0 rating

Diego en agosto 7, 2007  · 

Como dijo San Agustín «todo rico es un ladrón o el heredero de un ladrón». Aplíqueselo quién deba.

3,0 rating

Juan Carlos en agosto 7, 2007  · 

Si resulta ser un secuestro en lugar de un robo, aqui tienes un voluntario como mediador, la cosa es poder llegar a un buen acuerdo.
Suerte

3,0 rating

Gabi en agosto 7, 2007  · 

Y digo yo que con tanto rollo de activación con iTunes y tal no pueden bloquear un terminal robado? es decir, te obligan a prácticamente vender tu alma para tener el aparatito y luego no te dan un servicio de bloqueo en caso de robo?

Creo que sería un gran punto a favor, ya sé que no te devuelve tu terminal pero seguro que la gente vería bien tener la opción de joder al que te jode.

Gabi.

3,0 rating

XL en agosto 7, 2007  · 

Miralo por el lado bueno, eso demuestra que tu idea de einstenet era muy buena, y que tal como promulgas, si la memoria estuviese en la red en vez de en el Hardware estás cosas no pasarían…
Y ahora nadie molestaría a los famosos que puedas tener en tu listado del móvil.

Yo quizás avisaría a los implicados, no sea que publiquen sus mails y telefonos en Internet como acaba de pasar: http://www.perfil.com/contenidos/2007/08/03/noticia_0018.html

Además piensa que igual el tipo contacta a Mr Dell o a Friis, y les dice que les has dado su contacto por que tienen algo que les puede interesar… y le van a ofrecer llevar glaciares a Arabia Saudí…

3,0 rating

marquitos en agosto 7, 2007  · 

No os enterais de nada. Seguro que lo ha robado el servicio, esa gentecilla que te sirve los canapeses y eso. No se puede fiar uno de nadie, o sea…

3,0 rating

César en agosto 7, 2007  · 

Pues la verdad es que si que es raro. Que los ricos roben, no es ninguna novedad, por supuesto no todos, pero si muchos, roban extorsionan, estafan. Pero ese no es el tema, lo realmente raro es que cometan un robo a tan pequeña escala.
En fin otro misterio sin resolver.

3,0 rating

Claudio en agosto 7, 2007  · 

Tiene gracia que tú lo digas.

Ja, ja, ja

Los ricos tambien roban dice.

3,0 rating

andres en agosto 7, 2007  · 

Martin.

A la proxima fiesta llevales unas foneras de regalo, a ver si se calman y puedes volver a casa con movil y cartera…

3,0 rating

coca en agosto 7, 2007  · 

Pues cómprate otro hombre, que para eso eres rico.

3,0 rating

Fedeguico en agosto 7, 2007  · 

Pueg esta muy claro: la culpa es del PSOE y de Zapatero.

3,0 rating

Jonas en agosto 7, 2007  · 

Quizá no te lo robaron por su valor económico sino por lo que pudieran encontrar dentro.

De hecho los ricos roban más a través de sus empresas si pensamos en hacienda y el fraude fiscal.

3,0 rating

MG en agosto 7, 2007  · 

¿Y por qué alguien va a una fiesta con el iPhone?

3,0 rating

briones en agosto 7, 2007  · 

Que extraño que hayas descubierto ahora Martin que entre los ricos se encuentran los mayores ladrones del mundo. Que cosas tienes.

3,0 rating

San Blás, San Blás en agosto 7, 2007  · 

¡¡¡Pobrecito mío!!!!
¡cuánta gentuza!
La culpa es tuya por juntarte con ese tipo de gente.

¡qué pena más grande me das!
Fíjate: a mí seguro que no me lo van a robar 😛

3,0 rating

fugi en agosto 7, 2007  · 

¿Los ricos también roban? Por supuesto y además mucho más que los pobres

Seguro que había muchos más ladrones en la cena, aunque por lo visto había también quien le gustaba mangar 🙂

3,0 rating

Jovialiste en agosto 7, 2007  · 

Esa fue una telenovela hecha en México en 1979 coprotagonizada por la actriz VERÓNICA CASTRO.

Se titulaba LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN.
O ROBAN. En inglés me parece que fue THE RICHS ALSO CRY; pero puede haber sido THE RICHS ALSO STEAL.

Era un melodrama, algo bastamte lacrimógeno, muy diferente de lo que a mi más me gusta, que es lo cómico, o la comedia. Realmente muy diferente de CÓMICAS VAKACIONES EN LA PLAYA cuyo texto está en joviplayero.blogspot.com , aunque esa actriz podía interpretar muy bien cualquier papel, inclusive el humorístico del personaje femenino de CÓMICAS VAKACIONES LABORALES EN LA PLAYA.

Lamentable lo que sucedió; pero también que sus sospechas vayan dirigidas contra los ricos, probablemente inocentes, puesto que el motivo único de un rico sería «obtener información»; o tal vez no, y alguno padezca de cleptomanía.

Pero…¿Acáso en esas reuniones no hay personal de seguridad, de servicio, etc? ¿Y son ricos?

De nuevo, está CHaves en la Argentina. Hasta ahora, no habló de Vasrsavsky. En cualquier momento…

3,0 rating

Teresita en agosto 7, 2007  · 

¿En verdad no sabías que los ricos roban…?
Eso sí con guantes blancos.
¿O lo que llamó tu atención es que le robaran a un par (a un rico, digo)? 😉

3,0 rating

Amador en agosto 7, 2007  · 

«La verdad cuesta creer que entre la gente más acomodada de España y el mundo haya ladrones, pero los hay, y el ladrón es uno de la lista de invitados.»

Pisha, ¿que no sabes que estás en España?

Y, sí, ya lo sé, más de la mitad de los invitados votan al PP.

3,0 rating

Luis en agosto 7, 2007  · 

Bueno, ya sabemos lo útil que puede ser que para la siguiente versión Apple incluya un dispositivo de detonación a distancia para el iPhone… por seguridad 😀

3,0 rating

Grac en agosto 7, 2007  · 

Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, Martín.
¿Como puede alguien que ha acumulado una fortunón en menos de tres décadas denominar ladrones a los chicos de su cuchipandi?
De todas formas ten cuidado y evita las tentaciones, porque se empieza auto-regalándose como souvenir el iPhone del prójimo en Palma y se termina vendiendo la bancha anda del vecino, cuando se regresa a Madrid.

3,0 rating

Argentino Piola en agosto 7, 2007  · 

dicen que,………» ladron que le roba a otro ladron tiene 100 años de perdon no ?» usted robo la buena fe, y la paciencia de muchos usuarios con su «empresita», ya.com ………..la vida es un bumerang

3,0 rating

Rauto en agosto 7, 2007  · 

Lamento lo de tus datos =(, por que el iphone seguramente podrás reponerlo.
Como ya sabes «La oportunidad hace al ladrón».
Igualmente me da mucha bronca que existan dueños de la ajeno en cualquier ambiente.

Voto por el dispositivo de detonación a distancia =)… aunque no hay nada más lindo que averiguar quien fue y dejarlo al descubierto ante el resto.

3,0 rating

Yoli en agosto 7, 2007  · 

Estimado Martín:

Los productos de Apple pueden rastrearse por su número de serie,
podrías probar de contactar a algún representante y contar lo sucedido.
Cuando quieran activarlo, se los van a bloquear. Espero de todo
corazón que se llegue al final del asunto y lo puedas recuperar,
más que nada por la información personal.

Saludos,
Yoli

3,0 rating

JA en agosto 7, 2007  · 

Lo de Fernando López de Ayala es provocativo, jajaaaaa..,

«..Que los ricos también robamos es evidente Varsavsky… Por eso somos ricos…»

Entonces Sr. Fernando López de Ayala se está autodeclarando «ladrón».

Estaría intrigante conocerle, es usted muy peculiar.

Varsavsky:

Lo de tu chisme sustraido pues vale, como a muchos.
Pero NO me digas que No sabes que los ricos ROBAN, suele ser uno de sus oficios preferidos (No en todos los casos claro).

Cuando una constructora te vende un piso por 300.000 euros, un piso básico, un bien de primera necesidad, un derecho constitucional, pues sabiendo que les cuesta menos de una décima parte. ¿es robar esto?. SI.

Cuando sabemos el coste económico de las cosas, sabemos que una empresa tiene beneficios grandes, y te da de sueldo 800 euros y en algunos casos 600 euros, ¿Es robar? SI.

Salutes

3,0 rating

Fernando en agosto 7, 2007  · 

Vendo I-phone sin cable y sin cargador muy buen estado , por favor contactar….

Es un chiste Martín , la verdad da mucha pena, a mi
me sucedio algo parecido con un movil y aun lo estoy
sintiendo

3,0 rating

leonelpro en agosto 7, 2007  · 

Los ricos roban más que los pobres.

3,0 rating

Marquitos en agosto 7, 2007  · 

¿»…también roban»? ¿Y quién roba que no sea rico? ¿Hay ricos que no hayan robado?

3,0 rating

quetzal en agosto 7, 2007  · 

Hola Martín,

Soy mallorquín y me avergúenzo de lo que te ha sucedido. si veo algun millonario con un iphone en estos días ten por seguro que le voy a decir dos cosas…

Por otra parte, debo decirte que me parece muy mal que ya que estabas en Mallorca no acudieras a la cena de meneame.net eramos 11 incluyendo a Ricardo Galli y Benjamí Villoslada, hubiera sido un detallazo que aparecieras tú también.

Saludos

3,0 rating

Debora en agosto 7, 2007  · 

Pasos a seguir:
– llama a Apple que hagan correr su garantía y rastreen por GPS tu celu.
– «To purchase pay per incident support, please call 1-800-APL-CARE (1-800-275-2273)».
– «EEUU /Apple Public Relations (408) 974-2042»
– North American Technical Support Numbers /Consumers Phone support: 1-800-275-2273

En España. Juan Antonio Castellanos, es el director general de Apple España
Spain (34) 902 151 992 http://www.apple.com/es/support
Su contacto de prensa es Paco Lara / paco.lara@euro.apple.com

Otro: rastrea tu History de bajadas. O apela a tu buena memoria.

3,0 rating

Fernando López de Ayala en agosto 7, 2007  · 

# 68 – JA
«Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra» (Juan 1, 3:9)

Los empresarios robamos a los trabajadores y los trabajadores nos roban a los empresarios; los ricos robamos a los pobres y los pobres nos roban a los ricos… y ahora por una casualidad del destino hemos descubierto, gracias a Martin Varsavsky, que los ricos también nos robamos entre nosotros…

Usted me ha formulado una pregunta en la primera parte de su «post», que a su vez ha respondido con precisión en la segunda del mismo.

Afortunadamente he heredado mi dinero y no me he tenido que dedicar a robar «full-time», ya que alguno de mis antepasados lo hizo por mi hace varias generaciones, pero conozco bien el mundo de los ricos y le aseguro que ninguno de nosotros nos atreveríamos a lanzar esa primera piedra, ¿verdad Martín?

3,0 rating

Iskandariya en agosto 8, 2007  · 

Y para que quieres un iPhone si no funciona en Europa? Ibas fardando a la fiesta con un cacharro que no sirve absolutamente de nada?

3,0 rating

Xavier Rius en agosto 8, 2007  · 

Querido martín,

No se si es casualidad pero estava terminando un montaje la semana pasada en uno de los locales de un cliente, y alguien se llevo mi motorola K1 lo mejor es que fue uno de los trabajadores porque en ese momento estaba cerrado al público…me puse a investigar y a interrogar a todos los presentes pero eran 12 comerciales a saber donde lo escondieron podían salir del local y meterlo en su coche / moto o esconderlo en un armario. Lo llame varias veces pero el muy cabr… del ladrón lo silencio.

No era el iphone pero toda mi agenda, mis contactos en manos de cualquiera un desastre, no perdí datos porque cada día vinculo mi outlook con el movil, peró me siento fatal, un desgraciado sabe cosas de mi vida privada… ordene el bloqueo del terminal pq por suerte estaba encendido, aunque en silencio.

Martin si el terminal tenia rastreo por GPS lo pueden encontrar eso me dijo una buena amiga que recupero su camara de video HD, y la policia…me conto lo mismo averigua si lleva este tipo de rastreo por GPS.

Bienvenido al club…que ya somos muchos.

El verano pasado contaré otra historia con detalle encontré un móvil en un festival de música en Barcelona y conseguí devolver el terminal a su amo llamando a gente de su agenda para que aprendan algunos… el chico que era de Suecia alucino me regalo una botella de cava, todo un detalle. No fue por el movil sino porque recupero parte de su vida social…

Así que moraleja quien encuentre un móvil devuélvanlo a la policía o a su propietario dentro de ellos hay parte del alma de otro ser humano 😉 no son solo chips y componentes a 300 euros unidad….que vale el teléfono de un ligue de una noche de verano, el teléfono de un amigo de tu infancia con el que casi no te puedes ver, de una ex-novia de quien solo guardas un numero, del director general de tu mejor cliente, los mensajes de tu hijo que te dan alegría cada vez que los lees etc.

Saludos, Xavi
CEO Adone

3,0 rating

Manuel en agosto 8, 2007  · 

La madre que los parió… o la madre que lo parió… está visto que uno no puede fiarse de nadie, ni siquiera de quien no necesita robar…

Te comprendo, porque a mi me robaron mi PDA con todos los contactos, muchas fotos y cosas que había ido guardando en ella… y no tenían ni el cargador, ni el cable para conectarse, así que igual ha acabado tirada en algún cajón igualmente…

Al menos tú puedes pillarte otro iPhone (yo ya no puedo comprarme una PDA), aunque te entiendo en cuanto a que no podrás recuperar las fotos o los recuerdos que hubiese en él…

3,0 rating

alex en agosto 8, 2007  · 

Mi abuela siempre nos decía que no lleváramos nuestros juguetes ni al cole ni a los cumpleaños!!!

3,0 rating

Rodolfo Augsburger en agosto 8, 2007  · 

Bueno de algo estamos seguros, Los argentinos y españoles tenemos algo en comun …

Lamento lo de tu iphone, buena actitud los dueños de casa pero claro, no cuenta el dinero perdido si no que la intencion de las personas que robaron, eso duele

3,0 rating

Rafael en agosto 8, 2007  · 

Primero lo primero: Martin cuanto lo siento que tus datos se pierdan.
Luego a mi comentario: jajajaja … perdon Martin no es burla, es que me da mucha risa que primero dijiste que el iphone te decepciono y que esto y que lo otro, y bueno ahora estas triste por haber perdido «tu querido iPhone».

Pero bueno , todos arriba ya han dicho de todo, y solo reafirmaria: la cleptomania es una enfermedad que no distingue entre pobres y ricos, la diferencia es que los cleptomanos pobres aparecen en la lista de la policia y los cleptomanos ricos en las listas de invitados… LOL

3,0 rating

Daniel Groisman en agosto 8, 2007  · 

La verdad es que no llegue a leer todos los comentaros y tal vez ya alguien lo dijo aquí. El tema Martín no es lo que cuesta tu móvil y lo sabes, en tu caso particular, solo tus direcciones y mensajes puede valer lo que una planta de montaje de esos aparatitos. Espero que no te cause inconvenientes y que lo tuvieras cifrado de alguna manera.

Saludos

3,0 rating

Alejandro Cruzado en agosto 8, 2007  · 

Ohhhh….. Pobre niño rico!!

Que lástima me da que te roben tu iPhone y que lástima me da que haya sido en una fiesta super pija con super invitación superguay donde todos eran tan chachis que no me cabía en la cabeza que fueran unos ladrones.. Bienvenido al mundo real majete donde se roba, se siente impotencia y se pasa mal.

Seguro que tu SI puedes comprarte otro!

3,0 rating

Toni Mascaró en agosto 8, 2007  · 

Si la fiesta hubiera sido en barcelona, el ladrón seguro que estaría o en un atasco, o encerrado en un tunel del metro, sin luz en su casa, o esperando en una larga cola para coger el avión 😉

3,0 rating

uraño en agosto 8, 2007  · 

Martin mi post lo borraste,…. que raro no ?……eso no se llama censura ?
Si sos valiente quizas lo dejes.

Ladron que le roba a otro ladron tiene 100 años de perdon asi reza el dicho, y usted le robo, la esperanza, la paciencia, la credibilidad, a miles de usuarios de su empresita «ya.com» Mucha gente se sientio «robada», cuanto su «empresa», nunca les brindo los servicios que usted ofrecia,……pero cobrar, bien que cobraban mes a mes hable menos de la corrupta telefonica y haga una encuesta de lo que le gente pensaba de su empresa cuando usted la dirijia. nunca visito banda-ancha y los test de confiabilidad de ya.com ??
Usted tiene malos antecedentes, su pasado le condena. animese y deje este post,…. veamos que piensan los usuarios,………. quiere ??

3,0 rating

Juana Valle en agosto 8, 2007  · 

Le doy las gracias a jovialiste porque anoche me hizo pasar buenos momentos, despues de un dia pesado porque como soy pobre, trabajo no por un mileuro sino por la decima parte, y me tengo que aguantar a varias necias. Todo sea por no quedar en la calle, y que mi hijo pueda estudiar.
Hice click en el link que jovialiste puso en su comentario de mas arriba, y me lei con carcajadas, y sonrisas, sus cómicas vacaciones laborales en la playa que no son solo algo de humor, sino que tienen varios mensajes.
Espero que lea mi comentario, lo felicito porque es un ejemplo, ama a los pobres y sus publicaciones las pone en internet para que los pobres podamos leerlas gratis inclusive lo publicado en papel, y a su edad sigue mejorando lo que escribe, aunque puede ser dificil que se entere, ya que ya ha escrito.
Pero no estoy de acuerdo con lo que pone sobre que los ricos son inocentes, porque son los culpables del estado del mundo, como enseña Marx, el capital SE HA ROBADO las ganancias del proletariado durante siglos en el sistema feudal, y ahora mucho con las monarquias constitucionales, y las republicas.
Làs masas estan sumergidas, y los ricos burgueses o no, explotan el estado de las cosas que los benefician. HAN ROBADO, ROBAN, Y ROBARAN.
Te respeto; pero no creo que publiques este comentario porque eres un censor pues siempre estás con lo que crees que te conviene, es decir estar bien con los de una supuesta mayoria, y no te alineas con la verdad, aunque sea minoritaria, preferis reprimirla en tu propia celda, tu mente. Para esto ultimo, para liberarse de las ataduras de los prejuicios de las opiniones poderosas o de la masa, se precisa valor o valentia, desafiar a todos si es necesario en aras de la verdad, del bien actual y futuro, aunque nos cueste la vida o bienes del patrimonio.

3,0 rating

Patricia Campbell en agosto 8, 2007  · 

El robar de los ricos es patético, demuestra falta de clase, de carácter, de educación y de principios, que es lo más valioso que podemos poseer como seres humanos. Osea, en el fondo un pobre diablo…

3,0 rating

Peccata Minuta en agosto 8, 2007  · 

A mí me robaron una grabadora de voz en Endesa y ahora me acabo de enterar que mi jefe, que tiene una nómina de 18.000€ mensuales, carga la cuota de la asociación de antiguos alumnos del Instituo de Empresa (40 euros / trimestre) a la compañía para no pagarla él. Qué gente más CUUUUTRE !!!!

3,0 rating

Martin Varsavsky en agosto 8, 2007  · 

Pedro Robledo,

El iPhone sincroniza constantemente, así que los datos los tengo, lo que me preocupa es que los tenga el ladrón.

Martin Varsavsky en agosto 8, 2007  · 

Hombrelobo,

Lo que pienso yo, y muchos otros tb, es que el robo está asociado a la necesidad y que esta es mayor en un pobre.

Martin Varsavsky en agosto 8, 2007  · 

Ya esta bloqueado Ilde!

Martin Varsavsky en agosto 8, 2007  · 

Argentino piola,

Que facil es tratar de dañar la reputación de una persona desde el anonimato….

Martin Varsavsky en agosto 8, 2007  · 

Iskandariya,

El iPhone funciona de muchas otras maneras que un teléfono, es un iPod mejor que el iPod, tiene WiFi para bajarte el correo y navegar, tiene cámara, la conexión GSM es un atributo más, pero no el único y además si funciona en Europa.

Pedro Robledo en agosto 8, 2007  · 

Martin, voy a soñar contigo y con todos vosotros!!!! Me he apuntado para que me lleguen todos los comentarios de este post y me está quemando la BB desde el lunes. Mensaje mientras como, mensaje mientras estoy en el Carrefour, mientras hecho la siesta, cuando duermo… incluso con la participación latinoamericana me he despertado a la 1, a las 2, a las 4… La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de apuntarme a uno de tus post o apagaré por las noches la BB. Eso sí, me lo estoy pasando genial con la gente.

Espero que si en el futuro sabes algo más de este tema nos lo cuentes (si al final se ha visto afectado algún amigo, si se ha localizado el aparato, si se ha descubierto al ladrón, si hay un sistema de seguimiento…).

Un saludo!

3,0 rating

zahorin en agosto 8, 2007  · 

Parece que hay mucha gente que piensa que no se puede ser rico sin robar.
1º Técnicamente robar es siempre con uso de violencia. En este caso es hurto.
2º Cuando era un niño y tuve que trabajar para ganarme la vida es verdad que más de un empresario me «explotó», pero yo no sabía hacer nada y me vino muy bien que me «explotaran y robaran». Gracias a esos empresarios yo pude subsistir dignamente e ir mejorando en mi vida. De no haber sido por los empresarios que «me robaron» habría fallecido de inanición. Eso sí, sin sufrir robo alguno.
Agradezco muy mucho a los empresarios de todo el mundo su labor de creación de riqueza y empleo.
Me resulta curioso como vienen de otros países donde no les «roban» ansiosos y deseosos para que les «roben».
Yo al menos he llegado a esa conclusión. Estoy dispuesto a leer argumentos contrarios.
Supongo que son frases hechas que estamos acostumbrados a oir y las repetimos con la aquiescencia de nuestro entorno, pero pediría a todos los que la utilicen que reflexionaran detenidamente sobre ello.
Con mi mejor voluntad.

3,0 rating

Max en agosto 8, 2007  · 

Como diría mi abuelo tano…
«Hay putas muy damas y damas muy putas»
Lamento lo de tu móvil; la frustración de este tipo, siempre es horrible.
Un saludo!

3,0 rating

enrique en agosto 8, 2007  · 

Este post a desatado una riada de insultos a Martin, espero que no baje el nivel y sepa disculpar a los que no te insultamos.
Esto me recuerda cuando la gente me insulta desde otro coche, no me conocen, no saben si estoy sufriendo un ataque al corazón , no saben nada de nada, pero insultan, se desahogan por no tener un coche mejor que el que Yo llevo, en fin Internet nos acerca los insultos a la ventana de nuestra casa. El anonimato hace eso, que sigan anónimos.
Un saludo cariñoso de un mallorquín (desde Israel) que no fue a la fiesta, pero que me hubiese gustado ir.
Enrique

3,0 rating

Daniel Groisman en agosto 8, 2007  · 

Enrique, quien te dijo que el anonimato en Internet existe ? Nadie es realmente anónimo en la red. Bueno, al menos no la gran mayoría.

Saludos cordiales.

3,0 rating

uraño_estoy_bloqueado en agosto 8, 2007  · 

No, no, no, mil veces no.
Lo de ya.com o jazztel y su actitud frente a los usuarios es infinitamente conocido y publico,… si este post ha desatado una riada de insultos,…. quizas este dicho suene bien aqui,………Si el rio suena s porque agua trae, el señor Martin con todo su derecho puede poner en su blog lo que le sucedio con su iPhone y la malisima actitud de quien hurto ese codiciado aparatito,…. ahora jamas lei, ni escuche a Martin, pedir perdon por la pesima gestion que tuve el servicio tecnico de ya.com o Jazztel,….pero quienes tienen algunos años en Internet que se pongan a googlear y verifiquen los enlaces por años, y van a aver lo que la gente sufria por esos malditos servicios de los cuales Martin se enriquecio,… y a el….. no se le mueve un pelo.
En fin,…………

3,0 rating

Shawe en agosto 8, 2007  · 

Comprate otro que te sobra la pasta xDDD

3,0 rating

Hoteldipity en agosto 9, 2007  · 

martin martin martin…. mala suerte 😛

3,0 rating

HaScHi en agosto 9, 2007  · 

Pues claro que también roban… ¿Cómo crees que han llegado a ser ricos,sino?

3,0 rating

Helga en agosto 9, 2007  · 

Menudo problemón doméstico os ha creado el sinvergüenza del ladrón.
Estamos en agosto, se han terminado las rebajas e imagino que habrás gastado la extraordinaria veraneando en Palma, así que no te queda más remedio que empezar a ahorrar y esperar unos meses para reemplazarlo o el pobre Leo se quedará sin papilla a fin de mes.

3,0 rating

enrique en agosto 9, 2007  · 

Daniel Groisman: la gran mayoría de post en Internet usan seudónimos, casi nadie pone su nombre. Copio algunos de los comentarios que, sino son insultos, son ofensivos y están firmados por seudónimos.
Comprate otro que te sobra la pasta xDDD–
Pues claro que también roban… ¿Cómo crees que han llegado a ser ricos,sino?–
Ladron que le roba a otro ladron tiene 100 años de perdon–
Y quién roba que no sea rico? ¿Hay ricos que no hayan robado?–
usted robo la buena fe, y la paciencia de muchos usuarios con su “empresita”, ya.com ………..la vida es un bumerang–

Bueno me canse de leer insultos, no sigo copiando.
saludos Enrique Sancho

3,0 rating

Daniel Groisman en agosto 9, 2007  · 

Ok Enrique Sancho, pero no me refería precisamente al nick de cada uno. Todo administrador de una Web sabe el IP, proveedor, país, ciudad y muchos otros datos que identifican la máquina de procedencia de un mensaje. Hay formas de encubrirlas pero por lo general no se hace. Si valiera la pena o se tratase de un hecho delictivo, esos datos falseados también van dejando rastros y a Martín le sobran medios técnicos para rastrearlos sin mucho problema. Pero, como dije, por un insultito o ironía no vale la pena tomarse la molestia. Gracias por tu respuesta.

3,0 rating

Josep M. Fernández en agosto 9, 2007  · 

La verdad cuesta creer que entre la gente más acomodada de España y el mundo haya ladrones

Esta frase es impagable.

3,0 rating

Gabriel en agosto 9, 2007  · 

Lo cierto es que las personas ricas no son ladrones, sino cleptomanos. 😛

3,0 rating

Jose en agosto 9, 2007  · 

No sólo roban los ricos, sino que, estadísticamente (lo siento, no tengo referencias ahora 🙁 ) lo hacen más que los pobres ;-). También hay mayor índice de morosidad a mayor poder adquisitivo, así como más robos cuanto más alto es el puesto en el escalafón empresarial.

Quizá saltarse las reglas sea la única forma de llegar arriba, porque la gente que está más arriba es la que más se ha saltado las reglas.

3,0 rating

Martin Varsavsky en agosto 9, 2007  · 

Uraño,

Pido perdón por los problemas de atención que hayan tenido los clientes de Jazztel y de Ya.com, pero ser a veces un mal gestor está lejos de hacerme un ladrón.

3,0 rating

Xabier Blanco en agosto 9, 2007  · 

Me ha sorprendido el número de comentarios sugiriendo que el autor del hurto ha sido «seguramente» alguien del servicio o del catering. Me parece una postura ignorante, clasista y pija recalcitrante. Me imagino que las personas que han comentado esto no tienen hijos camareros… La honradez no la da, ni la quita, el dinero y la fama. Además, viendo el panorama español de «famosos» yo no quitaría ojo a mi cartera.

3,0 rating

Peccata Minuta en agosto 9, 2007  · 

Llévate un movil barato sin cámara, sin bluetooth, sin nada de nada y ya verás como no te roba nadie.

Fíjate en mí. Ahora enfrente de casa tengo a 2 rubias despampanantes esperándome en mi Ferrari para irnos de marcha y voy a pelármela en casa y coger el metro !!!

3,0 rating

basque en agosto 10, 2007  · 

Bueno, yo, como atracador de bancos retirado, no tengo esa noción tan snob que tenéis vosotros del robo. Además, el de guante blanco siempre ha sido cosa de gente culta.

Pero es que en este caso dudo mucho que el objetivo a robar fuera el iphone, y me inclino por pensar que el objetivo real del robo serían los datos que había en él. Seguramente alguien pluriempleado en los servicios secretos de algún pais, algún guardaespaldas que lo mismo vende información a empresas que a servicios policiales… en fin, algo de eso sería.

Y te lo dice un «profesional», Martín.

3,0 rating

basque en agosto 10, 2007  · 

A propósito, ¿había alguien del Mossad o la CIA invitado a la fiesta? (Del CNI español también podría ser, pero entonces lo llevas crudo, porque esos te venden y revenden la información una y otra vez, y dentro de un año la tienen todos los servicios secretos y empresas trasnacionales del mundo.)

De cualquiera de esos no te puedes esperar otra cosa que que te roben los iphone. De hecho, no sé cuántos me llevan robados a mí, amén de la colección de micrófonos que me han colocado en el auto (gajes de vivir donde vivo y pertenecer a la clase basque.)

3,0 rating

Martin Varsavsky en agosto 10, 2007  · 

Decepcionado de Jazztel,

Yo dirijo Fon, Pujals dirige Jazztel. Dejé Jazztel hace 4 años. Lamento que te den un mal servicio, pero si tienes algo que decirme de Fon, dímelo. Además, lo de que yo sea un listillo y especulador porque a ti se te cayó el ADSL ya me parece el colmo.

Dietmar Stefitz en agosto 11, 2007  · 

Yo estoy seguro que despues del primer susto, te saldra una Idea de un negocio para robos de Iphones.
Servicio de Backup permanente de toda la informacion incluido en la fonera 2.0 .
Aviso automatico del robo via un chip con GPS integrado a una central de avisos.

Alguien quiere seguir con las Ideas……

Enhorabuena por el Blog, es de lo mejor que he visto !

3,0 rating

marcia en agosto 11, 2007  · 

Muy, pero muy interesante todo lo que desato este comentario. Martin, creo que hay revisar las valoraciones en cuanto a que la necesidad empuja al pobre a robar. Hum!!!. hay algo de la autoestima que no esta puesto en el lugar adecuado. Tener dinero no significa sentirse mejor…. ademas hay distintos tipos de riquezas. Se puede tener mucho dinero y sentir «hambre», podes tener poco y sentirte «pleno», ¿de que estamos hablando?

3,0 rating

ANA en agosto 11, 2007  · 

En varias provincias argentinas a los ladrones se los reverencia .

3,0 rating

Un_decepcionado_de_jazztel en agosto 11, 2007  · 

Es tanta tu soberbia, que no te permite ver mas alla de tu nariz. en primer lugar eres el mentor del «no a la censura en internet» y te cansas de dar ejemplos de que en china censuran y bla bla bla,…. y tu en tu propio blog,…..que predicas con tu ejemplo ?…….. en ninguno de mis post ni te insulte ni nada parecido, dije verdades que hasta estan documentadas en la red,… ya lo dije anteriormente,…solo hace falta saber googlear. Y cuando yo me referi a lo de jazztel… me referia cuando tu estabas como «dueño»,… o me crees tan estupido para referirme ahora cuando ya la vendiste y le dejaste el «muerto» a otros…??? Este post tambien lo vas a borrar ? Nadie puede decirte ni demostrarte que fuiste un pesimo gestor de jazztel,… y que defraudaste a miles de ususarios ? Cuantas denuncias tenia jazztel en tu gestion ? esto tampoco se debe saber ? Recuerdo oir los telefonos de atencion al cliente por miles y no dar ninguna solucion,…….y echarle toda la culpa a Telefonica,…o timofonica como les has llamado varias veces….
o nunca leyo del desbordamiento de jazztel y del incumplimiento reiterado CUANDO USTED ESTABA AL «MANDO» ??
O no se llevaron la plataforma de atencion al cliente a Argentina y dejaron sin trabajo a varias centenas de Gallegos ??
Martin, crees que somos estupidos ??
Tu estas en nuestro pais,….. y dejas a cientos de personas en la calle,…que alegas con esto ?.
A ti solo te intereso LLENARTE LOS BOLSILLOS,…. el resto……..no te importo nada de nada.

A este post la aplicaras tambien la tijerea de la censura…..? Te convertiras en una pequeña china ?…..despues que tanto hablas del «no a la censura»……?…. o solo en este blog hay que poner,………..»Martin eres un dios»….»la Fonera es mas famosa que google»,…..» Martin eres el mejor emprendedor»,……

en fin

3,0 rating

Martin Varsavsky en agosto 11, 2007  · 

Decepcionado, me recuerdas al chico que insultaba cuando el profe miraba a la pizarra y luego no daba la cara.

enrique en agosto 11, 2007  · 

No voy a defender a Martin de los insultos de «Un_decepcionado_de_jazztel» pues se descalifica a si mismo, pero si quiero añadir algo. A ti te recuerda al chico de la escuela, a mi me recuerda a los adultos de ahora, que culpabilizan de sus fracasos a la sociedad, a los americanos, a la mala suerte, a sus padres, a sus vecinos, a Martin, a los judíos, a Jazztel, a los socialistas, a los del PP, en fin todos menos así mismos, no se miran al espejo.
Saludos a todos
Enrique Sancho

3,0 rating

cova en agosto 13, 2007  · 

A mi me ha encantado el comentario de Lopez de Ayala. Le insulte cuando su comentario racista pero este me ha encantado, veo que es una persona inteligente y llena de espiritu y que tiene la gracia de seguir escribiendo en el blog……

3,0 rating

unafugaz en agosto 14, 2007  · 

Un_decepcionado_de_jazztel.

Increíble cuánta ira puede albergar una persona, Seguramente será bueno recordarte que siempre hay la posibilidad de cambiar de proveedor. Tambien puedes crear tu propio blog y dedicarlo a denunciar lo que te de, y a quién te de la gana…
O… Mejor… de ir al psiquiatra. El te ayudará a decubrir cuál es realmente, el motivo de tu ira¡¡¡

Y te digo otra cosilla: Yo estoy en contra de la censura, pero esto no quiere decir que Martín y sus lectores tengamos que soportar en el blog, los caprichitos y los insultos neuroticos de cualquier gilipollas.

3,0 rating

danitol en agosto 18, 2007  · 

pues voy a contar un caso contrario, no soy rico ni tengo iphone, pero resulta que el otro día en un club de alterne de dudosa reputación (puticlub, donde trabaja gente desonesta), se me calló el móvil sin darme cuenta. Una chica de dudosa reputación y atractiva por cierto que allí trabajaba lo cojió detrás mío y muy amablemente me lo entregó.

Claro que, yo no me codeo con la jet, ni tampoco uso iphone, son las ventajas que tiene HOYGAN.

3,0 rating

Martin Varsavsky en agosto 18, 2007  · 

Entendido Danitol,

Apenas me dan el nuevo iPhone me voy pitando a un puticlub a probar tu teoría….

manulinx en agosto 26, 2007  · 

Al bloquear el iPhone supongo que no podrá entrar, pero los datos se guardan en local no? La música es lo de menos, pero los contactos y mails si que són una putada que tengan acceso. A saber que pueden llegar a hacer con ellos.

Liberando el iPhone tendrán acceso de nuevo si no me equivoco.

A veces pienso que seria interesante el comando «explotar» para inutilizar el movil cuando te lo roban.

3,0 rating

Emmanuel en septiembre 13, 2007  · 

Estimado martin aveces creo que la pequeña mayoria de los argentinos ricos son delicuentes como los politicos como por ejemplo yo tengo 18 años y con mi hermana funde un blog de tecnologia llamado jadebrey para nov de 2007 fundare neogenx con un diseño futurista pienso la pregunta es que puedo hacer para no ser como ellos mi libro favorito es los de kiyosaki saludos
..

3,0 rating

toño en marzo 6, 2008  · 

no leí todos los post, pero…
¿no puede ser que lo q quisieran no fuera el movil, sino tus datos y contactos?
si sois ricos y no sabeis compraros un iphone, lo que sois … pues sois tontos!!!

tampoco entiendo tanto mensaje de condolencias, el robo ese te demuestra q estás en la vida real, acabas de bajar a la categoria de «uno más»

3,0 rating

mikel en octubre 18, 2008  · 

Creo que seria hora de que instales ese software antirobo. Yo uso el Kasperksy pero hay uno mejor que es exclusivo para robo y envía vía SMS el nuevo numero del titular. Con los Ricos tambien roban yo creo que fue mas bien abreve. Alguien tenia la intención de robartelo en un principio.

3,0 rating

Dejar un Comentario